630305103, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Decenas de usuarios han denunciado en los últimos meses haber recibido una llamada del 630305103. La mayoría de comentarios afirman que el número en cuestión realiza varias llamadas a lo largo del día. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este nace de su naturaleza. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 630305103?

«Comercila que llama preguntándote por ti sin decir quién es», «Gestión de cuestiones relacionadas con la póliza de seguros», «Llaman por un problema con el seguro»… Estos son algunos de los comentarios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 630 305 103. ¿De quién se trata realmente?

Mutua Madrileña, tal y como han podido confirmar varios usuarios. El fin de la llamada es el de ofrecer una serie de servicios relacionados con los seguros ofertados por la compañía. Otros aseguran que se trata del servicio de gestiones de la empresa para resolver algunas cuestiones con la póliza del seguro de los clientes.

Cómo bloquear las llamadas del 630 30 51 03 y otros número spam

Bloquear un número de teléfono conlleva un proceso que depende del tipo de dispositivo. Si hemos recibido la llamada en un teléfono móvil, el proceso es tan sencillo como recurrir a las opciones de bloqueo de iOS o Android, a las cuales podemos acceder desde la aplicación Teléfono o Llamadas. Por lo general, basta con dejar pulsado el número en cuestión dentro del registro de llamadas para seleccionar la opción de Bloquear número.

Otra opción es la de recurrir a aplicaciones como Mr. Number para iOS o True Caller para Android. La diferencia de estas aplicaciones con respecto a las funciones de bloqueo nativas es que disponen de una base de datos ingente de números spam registrados por otros usuarios. Si el número coincide con alguno de los registros, la llamada será bloqueada de manera automática.

630305103, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

Bloqueador automático de llamadas para teléfonos fijos.

La manera de proceder si hemos recibido la llamada en un teléfono fijo es similar. En los teléfonos más modernos podemos recurrir a una lista de bloqueo incluida en el propio sistema del teléfono. Si nuestro dispositivo carece de dicha opción, siempre podemos echar mano de bloqueadores externos. En Amazon, el precio de este tipo de productos parte desde los 25 euros.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.