919042355, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

En los últimos meses más de 400 usuarios han denunciado en diversos foros y redes sociales la recepción de una llamada a través del 919042355. Si atendemos al prefijo 919 que forma parte del número, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. La duda reside ahora en la procedencia del número en cuestión. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún particular? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 919042355?

«No para de llamar sin decir nada», «Son de reparto de Amazon», «Yo no he pedido nada a Amazon y me han llamado»… Estos son algunos de los comentarios que hemos podido encontrar en Internet en torno al número 919 042 355. ¿De quién se trata realmente?

Como sugieren algunos usuarios, se trata de Amazon, y más concretamente del servicio de reparto de la compañía. El uso de esta línea está limitado a la comunicación con clientes para la entrega de paquetes. Lo más probable es que el repartidor se haya intentado poner en contacto con nosotros para concertar la hora de entrega o bien porque nos hemos ausentado en la dirección proporcionada en la información del envío. En tal caso, es posible que recibamos alguna llamada durante las próximas 24 horas a partir del primer intento de comunicación. Si no esperamos ningún paquete de la empresa puede darse el caso de que alguien haya decidido hacernos un regalo.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.