tarifas solo fibra baratas 30 euros 2020 julio

Contratar una tarifa de Internet sin una linea de fijo asociada es mucho más sencillo que antaño. Hoy día podemos encontrarnos con multitud de opciones basadas en tarifas de fibra óptica por un precio que oscila entre los 20 y los 30 euros . La clave en este aspecto es recurrir a opciones OMV, es decir, operadores móviles virtuales. En esta ocasión hemos hecho acopio de varias de las mejores tarifas solo Fibra que podemos encontrarnos actualmente en el mercado por menos de 30 euros.

Tarifas con datos ilimitados, comparamos todas las opciones disponibles

Fibra 300 Mbps de Pepephone por 29 euros

pepephone-01

Pepephone nos ofrece una única tarifa con 300 Mbps de velocidad simétrica a un precio fijo de 29 euros al mes. La tarifa en cuestión carece de permanencia e incluye la cesión de router WiFi de doble banda (2,4 y 5 GHz). Asimismo, no cuenta con ningún tipo de coste alta de linea o instalación. Y por supuesto, carece de línea fija.

Solo Fibra de Lowi: 100 Mbps por 29,95 euros al mes

lowi-01

Lowi ofrece una única tarifa solo Fibra con 100 Mbps de velocidad y un coste de 29,95 euros al mes. A diferencia de la propuesta de Pepephone, el coste de instalación de la línea en Lowi es de 70 euros, coste que se cargará en la primera mensualidad. Asimismo, cuenta con una permanencia mínima de 3 meses a partir de la fecha de contratación. Cabe destacar que la red de Internet suministrada corre a cargo de Vodafone.

Fibra 100 Mb de SUOP por 17,50 euros los 6 primeros meses

La opción de SOUP, el operador español colaborativo, nos sitúa en un rango de precios mucho menor. Por 17,50 euros obtendremos fibra óptica de 100 Mbps de velocidad durante los 6 primeros meses. Una vez transcurrido el periodo de promoción, el precio pasa a situarse en unos 29,99 euros.

A pesar de que la promoción duraba hasta finales de junio, la oferta sigue disponible en la página web. Por otra parte, desconocemos si la tarifa en cuestión cuenta con algún período de permanencia asociado, ya que no está especificado en las condiciones.

Fibra 50 Mb y 500 Mb de DIGI por 25 y 30 euros

Digi

El operador de origen rumano cuenta con dos tarifas solo Fibra cuya diferencia parte de la velocidad y el precio. Por una parte, la tarifa de 50 Mb se oferta un precio de tan solo 25 euros con velocidad simétrica. Por otra parte, DIGI cuenta con una tarifa de 500 Mb a 300 euros y velocidad simétrica. Ambas cuentan con un compromiso de permanencia de 12 meses y carecen de costes por instalación. Por desgracia, la empresa no tiene presencia en todas las Comunidades Autónomas. Lo recomendable es echar mano de la web para comprobar la disponibilidad de DIGI en España.

Fibra 100 Mb de MásMóvil por 29,99 euros al mes

Las 7 mejores tarifas solo Fibra sin fijo por menos de 30 euros 1

El operador de color amarillo ofrece una tarifa de Fibra y ADSL (dependiendo de la disponibilidad de la línea) de 100 Mbps de velocidad por 29,99 euros. Tanto el router como la instalación de la línea son gratis, si bien no se especifica el tiempo de permanencia.

Fibra 100 y 300 Mb simétrica de ios por 27 y 29 euros

Además de ser un sistema operativo, ios es un OMV que llega al mercado de operadores para ofrecer tarifas económicas. Por menos de 30 euros nos encontramos con dos tarifas solo Fibra de 100 y 300 Mbps por 27,90 y 29,90 euros. Todo ello con cuota de alta e instalación gratis y un router WiFi 5G de última generación. Tampoco se especifica si cuenta con algún periodo de permanencia asociado, aunque todo apunta a que sí por la gratuidad de la instalación.

Fibra 100 y 600 Mb por menos de 300 euros en MovilFly

Bastante menos conocida que las anteriores, MovilFly cuenta con presencia en tan solo unas pocas provincias. Aún con todo, es el operador más económico que podemos encontrar a día de hoy. Por 19,90 euros obtenemos una tarifa de fibra de 100 Mb con velocidad simétrica. Por tan solo 10 euros más, el operador multiplica por 6 la velocidad.

Vodafone mejora el precio de sus tarifas con datos ilimitados y 5G

En cuanto a la permanencia de línea asociada, el periodo varia en función de la cobertura: 12 meses de permanencia para todas las operadoras a excepción de Orange, que es de 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.