967979504, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido una llamada del 967979504 en los últimos meses? Descubre de quién se trata y si se corresponde con un número de empresa o un particular.

967979504, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

967979504, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Más de 160 personas han denunciado haber recibido al menos una llamada del 967979504 en los últimos meses. El prefijo 967 pertenece a la provincia de Albacete. La duda reside precisamente en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a algún tipo de empresa? ¿Pertenece a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 967979504?

«Cinco llamadas diarias a la misma hora», «Llaman a horas inadecuadas», «Llaman para ofrecer una promoxión de Jazztel»… Basta con hacer una breve búsqueda en Google para encontrar varios de los testimonios que circulan en torno al 967 979 504. Pero, ¿de quién se trata realmente?

Algunos usuarios afirman que se trata de Jazztel. Otros afirman que puede tratarse de un intento de estafa telefónica. La razón de esta acusación se debe a las incesantes llamadas y a los horarios en los que suelen realizarse. A esto hay que sumarle que algunos usuarios aseguran pertenecer a Jazztel. Desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su identidad, por lo nos desmarcamos de semejantes acusaciones.

Cómo bloquear las llamadas de 967 97 95 04 y otros números spam

La forma más sencilla de bloquear llamadas de un número de teléfono consiste en recurrir a la aplicación de Llamadas. Dentro del historial de llamadas mantendremos pulsado el número en cuestión y seleccionaremos la opción de Bloquear número que nos aparecerá en el menú contextual emergente.

967979504, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

Así se ve True Caller.

Otro método para bloquear llamadas de este tipo de manera automática consiste en echar mano de aplicaciones como Mr. Number para iOS o True Caller para Android. La ventaja de estas dos aplicaciones con respecto a las opciones nativas de Android y iOS es que disponen un identificador de llamadas. Si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será desviada automáticamente.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

2 Comentarios

  1. Me han llamado a las 23:08 y no contesta nadie, a los segundos suenan como que cuelgan o se corta.

    Responder
  2. casi cada dia llaman a la hora de cenar. deberían denunciarlos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *