689853690 quien es spam

Más de un centenar de usuarios han denunciado en Internet haber recibido constantes llamadas a través del número 689853690. Al ser un número de teléfono móvil y carecer de un prefijo identificativo, la duda en torno a este nace en su naturaleza. ¿Pertenece a alguna empresa? ¿Quizá a algún organismo público? ¿O a un particular? Lo vemos a continuación.

Cómo bloquear SMS sin número de remitente en Android y iPhone

Llamada del 689853690, ¿quién es?

“Te avisan de la entrega de un paquete de Correos”, “Una persona desconocida me llama repetidas veces al móvil y cuando voy a contestar me cuelga”, “Ruidos grabados por la duración del mensaje, pero nadie se identifica en la grabación”… Estos son algunos de los testimonios y comentarios que hemos podido encontrar en diversos foros de Internet. ¿Quién se esconde realmente detrás de este número de teléfono?

Correos. También Correos Express. Ambas empresas hacen uso de esta línea telefónica para ponerse en contacto con los usuarios antes de entregar un paquete. En caso de que el titular haga caso omiso de la llamada, la empresa volverá a contactar a lo largo del día para programar la entrega o bien durante los días siguientes. No es un número spam, como han sugerido varios usuarios. No obstante, Correos no se ha identificado aún con esta línea, por lo que desde tuexperto.com no podemos confirmar que se corresponda con una de las lineas ofíciales de Correos.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...