3414752070, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Más de 200 usuarios han denunciado públicamente en Internet haber recibido multitud de llamadas del número 3414752070. El número en cuestión pertenece al prefijo empleado en Argentina. El problema es que la mayoría de usuarios afirman que no responde nadie cuando atienden la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O se trata de un organismo público? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 3414752070?

«Llaman y se mantienen en silencio», «Insoportables. Llaman 2 y 3 veces por día», «No paran de llamar de este teléfono y se corta»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en Internet en torno al 3414752070. ¿Quién se esconde realmente detrás de estas llamadas?

Se trata de Cablevision Fibertel, según han podido confirmar diferentes usuarios. El objetivo de la llamada no es más que el de ofrecer una serie de promociones asociadas a sus servicios de fibra, móvil y TV por cable.

Cómo bloquear las llamadas del 34 1475 2070 y otros números spam

Bloquear un número de teléfono es algo que depende de si contamos con un teléfono fijo o un teléfono móvil. En el primer caso, podemos recurrir a las opciones de bloqueo del propio teléfono para proceder con el veto a través del dial del dispositivo. Si nuestro teléfono carece de dicha función, siempre podemos echar mano de aparatos externos que nos permiten bloquear números por listas. En Amazon, el precio media oscila los 25 euros, unos 27 dólares al cambio.

En caso de contar con un teléfono móvil, la manera más sencilla pasa por recurrir a la aplicación de Teléfono o Llamadas. Dentro del historial de llamadas mantendremos el número pulsado hasta que nos aparezca una opción que nos permita vetas las llamadas. Otra opción se basa en recurrir a aplicaciones externas como True Caller para Android o Mr. Number para iOS.

La ventaja de este tipo de aplicaciones es que disponen de una base de datos con cientos de números registrados por otros usuarios. Si el registro coincide con el número de la llamada, esta será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.