604060058, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Multitud de usuarios han reportado en diversos foros de Internet haber recibido una llamada del 604060058 en la última semana. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda recae precisamente en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a una empresa? ¿Se trata de un organismo público? Lo vemos a continuación.

Llamada del 604060058, ¿quién es?

«Me han llamado y al descolgar no hablan», «Qué pesadez de número. Llamando de Iberdrola para contratar», «Spam, venta telefónica»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 604 06 00 58. ¿Quién se esconde realmente detrás de las llamadas?

Según han podido confirmar varios usuarios, se trata de Iberdrola. El fin de la llamada no es más que el de ofrecer una serie de tarifas de luz y gas para portar el suministro a los servicios de la empresa. Por el momento, la empresa no ha reconocido su relación con el número, por lo que desde tuexpertomovil.com nos alejamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 604 060 058 y otros números spam

La forma más sencilla de bloquear un teléfono móvil pasa por recurrir a las opciones nativas de Android y iOS, a las cuales podemos acceder desde el historial de llamada. Una vez dentro, mantendremos pulsado el número que queramos vetar hasta que aparezca un menú contextual que nos permita bloquear las llamadas.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Otra opción más recomendable si cabe se basa en recurrir a aplicaciones como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. La ventaja de estas aplicaciones es que se alimentan de bases de datos con decenas de miles de registros. Si el número coincide con alguno d los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.