910482473, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Desde hace algunos meses, en torno a una veintena de usuarios han denunciado en varios foros haber recibido una o varias llamadas del 910482473. Si atendemos a la situación geográfica del prefijo 910, el origen de la llamada nos lleva hasta la capital española. La duda recae precisamente en el motivo de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Es un número spam? ¿O pertenece a alguna empresa? Lo vemos a continuación.

Llamada del 910482473, ¿quién es?

«Llaman a todas horas», «No lo cojo pero insisten mucho», «Vende una tarjeta de crédito»… La mayoría de testimonios aseguran que se trata de una empresa que vende servicios bancarios y tarjetas de crédito. Pero, ¿quién se esconde realmente detrás de este número?

Se trata de Wizink Bank, según ha podido confirmar varios usuarios. Supuestamente, el objetivo de la llamada es el de ofrecer diferentes tipos de tarjetas de crédito y débito. Desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación a la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 910 48 24 73 y otros números molestos

La manera más fácil de bloquear llamadas del 910 482 473 se basa en recurrir a las opciones nativas de iOS y Android, a las cuales podemos acceder desde el historial de llamadas. Una vez dentro, dejaremos pulsado el número que queremos bloquear hasta que nos aparezca una opción que nos permita bloquear las llamadas del número en cuestión. Otra opción es recurrir a aplicaciones de terceros como True Caller y Mr. Number.

910482473, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

La ventaja de este tipo de herramientas es que se alimentan de una base de datos con números reportados por otros usuarios. Si el número coincide con alguno de los registros de la base de datos, la llamada será bloqueada de manera automática.

¿Y qué ocurre si queremos bloquear la llamada desde un teléfono fijo? Por lo general, este tipo de dispositivos cuentan con una agenda de exclusión que nos permite bloquear ciertos registros hasta un número limitado de 10 ó 15 contactos. También podemos echar mano de ciertos bloqueadores externos que podemos encontrar en Amazon.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.