opiniones fibracat 2020

Fibracat es una empresa de telecomunicaciones con sede en la ciudad condal de Barcelona. Fundada en 2013 por Altecom, el operador móvil ofrece servicios de telefonía fija y móvil, así como fibra óptica y televisión. A pesar de ser una compañía relativamente joven, el operador catalán ha acumulado decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet acerca de su servicio: cobertura, velocidad, cortes de línea… En esta ocasión hemos hecho acopio de algunas de las opiniones de Fibracat más representativas.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Fibracat de sus clientes en 2020: ventajas, desventajas y problemas

Una breve búsqueda en Internet nos basta para conocer la opinión general que los usuarios tienen sobre Fibracat. Para prueba, un botón.

Leemos en Help My Cash:

«Es una compañía mala pero mala, estoy en ella y espero irme pronto, llevo con el teléfono fijo que se corta las llamadas hace 6 meses y no tienen ni idea de arreglar el problema, un móvil de los que tengo no puede llamar solo recibe y otro hay algunos números que les dice que no existe, les llamo cada dos por tres y solo saben decir que les pasa las incidencias a los técnico, a si desde diciembre. NO TIENEN NI IDEA»

«Atencion sempre excelente. El Internet funciona muy bien a muy buen precio. Super recomendable»

«Le tengo que dar alguna estrella? Fatal. Desde el servicio (que va realmente mal). Hasta la atención que es peor que en la seguridad social. Hay que pedir día y hora para que te resuelvan un problema con tu acceso a internet. Y encima me obligan a quedarme porque dicen que tengo que cumplir la permanencia.»

«puntos negativos…no puedes acceder a su ruter el cual te tienes que comer con patatas, el servicio de atención al cliente/técnico es prácticamente inútil, las chicas de la tienda tienen que atender incidencias de red y clientes físicos al mismo tiempo,ya hace unos años que estoy con ellos y si no tienes averías …cojonudo peroooo…cuando los necesites flipaaa.»

«La tecnologia, no està malament, però el servei fatal. Fan canvis que no t’avisen , et pots passar dies amb problemes i si telefones et van responent amb sort diferents persones . Semblava que fora millor que altres operadors i quasi que es pitjor. . En definitiva, el servei a la gent no els importa gens, només publicitat i imatge.»

«No esta tan mal, Tengo fibra 200/200 constante. El router te lo tienes que comer (no puedes poner el tuyo propio). Y la app de TV dentro de no ser la peor, necesita muchas mejoras. Por aqui veo mucho comentario destroyer y la verdad para mi ni de lejos es la peor experiencia con una Telco.»

«!Huid insensatos! Aunque el precio parece muy razonable, no dan lo que promenten. El internet es nefasto, caidas constantes cada día. Y microcortes ya ni os cuento, si quereis ver una película en streaming o jugar online ni os lo planteeis. Según la compañia era un error del router, me cambiaron el router y ahora va peor. LLevo ya mas de un año con ellos y de verdad no se lo recomiendo a nadie.»

«Una Decepcion,todo fue bastante bien hasta que llego el tecnico de la titular de la fibra, me dejaron el convertidor en el suelo y hala ahi te quedas, llame para que me pusieran el router en el comedor y quedamos que pasaria un tecnico,hasta hoy y eso que he reclamado tres veces llevo un mes y medioasi bueno ya lo resolvi con un profesional pero a la que cumpla tres meses hago portabilidad a otra compańia.»

«Han crecido por encima de sus posibilidades, tiene cortes todo el rato, llamas sincronizan el router, tocan aquí, tocan allá, no solucionan nada y así sigues que no te carga ni el Twitter, no digamos ya cosas que requieren lmas.anxho. un desastre»

«Al principio de nacer la empresa funcionaba genial pero ahora es de las peores conexiones que he tenido nunca, y mira que he probado proveedores.»

«Peor imposible !!!! no funciona bien ni un dia , cada dia lo misma historia, una **** de servicio»

«Es la peor compañía de fibra óptica sin exagerar tengo 60/60 mbps de simétrica y no puede ser peor. Nos cambiamos con mi pareja hace 2 meses y no lo soporto mas caidas cada minuto! Aún que sea una tarifa «barata» debería cumplir. Uno de mis hobbies es jugar con mi ordenador, el cual me costó 1200 euros. Que por cierto no puedo aprovechar por culpa de mi conexión. Por favor si alguien se lo está planteando porfavor niega rotundamente cualquier oferta Gracias.»

«Funciona pero se cae mucho internet si juegas online es una basura pues se desconecta del servidor»
«No lo recomendo a nadie. Es una **** de compañia cortes de wifi todo el rato durante horas. La wifi solo va bien n ciertas partes de la casa.»

«Fatal!!!! Cortes de internet día si y día también. Muy mal servicio . Somos clientes desde hace años y desde hace unas semanas sufrimos diariamente los cortes de conexión.»

«*** la conexión. Tengo 500mb de fibra simétrica y por wifi, al lado del router, menos de un metro, no da ni para navegar. Ya no digo para ver streaming o jugar»

Lista de operadores móviles con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.