wimax online opiniones

WiMax Online es una empresa española con sede en Lorca (Murcia) que actualmente oferta servicios de Internet vía WiMax, red móvil y televisión. A pesar de su amplia oferta, el operador móvil está especializado en suministrar Internet a través de señales de radio tecnología WiMax mediante. Desde su nacimiento, hace hoy más de una década, el operador ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet, la mayoría haciendo mención a la cobertura, la velocidad de Internet, la estabilidad, el ping o el funcionamiento del servicio de atención al cliente y técnico. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias de las opiniones de WiMax Online más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta son las opiniones de WiMax Online de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer la opinión de WiMax Online que los clientes vierten sobre la empresa. Para prueba un botón.

Leemos en Reseñas de Google:

«Han mejorado bastante en su servicio en la zona de los collados. Cuando tienes un problema intentan solucionarlo lo antes posible, y su atención al cliente es buena. Lo recomiendo como tecnología 4G»

«Tras 2 llamadas pidiendo que revisien mi conexion dicen que lo miran y me llaman. Pues deje entre llamada y llamada 3 semanas. A dia de hoy recibo la mitad de la velocidad que tengo contratada 20mb y tengo alrededor de 6-8 siempre . Llegó la hora de cambiar.»

«Un día y media sin conexión, y encima no cogen el teléfono. En cuanto me lo cojan me doy de baja y los denuncio a consumo.»

«Malísima y desatendida la atención al cliente, pésima compañía llevo tiempo ya con ellos pero sintiéndolo mucho aunque me llegue menos. Me cambiare de compañía»

«Esta empresa ha contratado a clientes de mas y ahora todo el mundo se les esta yendo por el mismo motivo. El mal servicio. El internet se va cada 10 minutos contados.»

«Llevo mas de 2 años con ellos y puedo decir que el servicio es de calidad y relativamente economico. Cuando ha habido problemas los han solucionado con cierta rapidez y en una ocasion nos mejoraron la velocidad sustancialmente sin coste tras actualizarnos la antena. Los vecinos solo tenian 1 mega de movistar y nosotros 30.»

«Increíble el funcionamiento de este internet, hace tiempo tuvieron algunos problemas en los repetidores de mi zona que de momento han solventado en 1 de ellos que es donde yo estoy conectado y es increíble la velocidad y la latencia, sobretodo para mi que me gusta jugar jeje»

«La peor empresa de internet que he tenido en mi vida. Se va el internet cada 5 minutos. Antes prefiero estar sin internet a estar con esta gente. Se han subido a la parra y han contratado a mas clientes de la cuenta y sus antenas no dan a basto. Ni pagandome volveria.»

«Como empresa y servicio, la considero fantástica ( aunque tenga pequeñas cositas ) pero al menos no es como otras. Fui de los primeros en confiar en ellos. ¡¡¡ No me han fallado !!. Lo que les falta es potenciar la cuestión de telefonía, para que unida a la señal de internet, el teléfono no tenga problemas de coberturas.»

«Excelente servicio, en 2 años casi ninguna avería , cuando la e tenido , respuesta rápida, vivo en campo y no tengo otra opción pero si me moviera seguiré con ellos , estuvimos tres días aislados por nieve y ni fallo , recomendable sin duda»

«Agradezco que me ofrezcan el servicio aún estando fuera de la ciudad, pero la cobertura se queda algo corta y de vez en cuando me quedo sin internet yo y mucha más gente por un supuesto fallo de repetidor»

«Pues a mi me va bastante bien en Zarcilla, y cada vez que tengo algún problema me lo solucionan.»

«No la recomiendo cuando va bien siempre se fastidia de nuevo hay caídas casi todos los días y cuando parece que ya lo solucionaron otra vez se cae la conexión , parece una broma»

«Internet va bastante mal….y todos los teléfonos para llamar para algo ninguno existe….me voy a cambiar»

«Me llegan 8-13 megas de 20 , no estoy descontento ya que es lo normal pero la horas de atencion al cliente son muy pequeñas y tardan en enviar un tecnico pero cuando todo va bien va perfecto»

«Cuando funciona, va bien, el problema es que casi siempre falla. Se pierde mucha velocidad aleatoriamente, sobre todo los días que hay partidos de fútbol. (Ahora misno me están llegando 40kb/s. Estoy desde el móvil con los datos). Cortes espontáneos, personal de atención telefónica que no sabe de lo que esta hablando…. Yo, por que es la única opción que me queda, pero si el servicio es igual a todos los clientes, deja mucho que desear.»

«No había visto una compañía peor, estoy obligado a utilizar esta compañía porque donde vivo es la que mas megas me puede poner (supuestamente) pero la conexión es nefasta , hace 4 meses me cambiaron de 20 a 30 megas pero la conexión va mucho peor que antes y cada vez que llamo me dicen que van a cambiar algo pero a los dos días vuelve a ir fatal.»

«La peor compañía de mi vida no la recomiendo hice un contrato de un año por 30g que nunca me van a llegar siempre llega 15 como mucho … estoy pagando algo que no tengo prefiero pagar 150 por la baja que seguir pagando este internet de m…»

Lista de operadores móviles con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.