cablex opiniones cobertura extremadura

Cablex es una empresa de origen español que surte de fibra y red móvil a la Comunidad Autónoma de Extremadura. A pesar de ser una compañía relativamente en comparación con el resto de empresas, la operadora acumula decenas de comentarios en Internet haciendo mención al servicio de atención al cliente, la cobertura de la red móvil y la velocidad de Internet. Para arrojar algo de luz en torno a la empresa extremeña hecho una recopilación con las opiniones de Cablex más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de Cablex de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Opiniones positivas y negativas de Cablex es lo que nos encontramos en Internet tras una breve búsqueda en Google. Veamos lo que opinan los clientes de Cablex.

Leemos en Opiniones de Google:

«Han ****** miserablemente a varios allegados por falta de prestación del servicio y sendos engaños cuando se comunican con el servicio técnico. Solo existe una SOLUCIÓN y es que hay que RECLAMAR. Que no os saquen el dinero que tanto os cuesta ganar con estos engaños.»

«Buen servicio y buena atencion de esta compñia extremeña. Os animo a seguir así!!»

«Muy buen cobertura y ofertas. Calidad en el servicio técnico y con mucha rapidez. La asistencia telefónica también muy agradable y útil. La única pega es que de momento no disponen de oferta television y no pueden competir, por tanto, con el resto de operadores. Empresa extremeña 100% recomendable.»

«Soy cliente y no lo recomiendo , solo con 1,4 MB de descarga como máximo, no mejorais el servicios y se os quedáis obsoleto, pero tenéis la cara de responder cada comentario para justificar vuestra falta de profesionalidad.»

«Aquí en Mérida en la barriada La Calzada se nos va mucho la conexión y la conexión de Internet va muy lento. Como pongas los móviles y el ordenador junto ya no va y encima no puedes ponerte con otra compañía.»

«Llevo años teniendo el fijo e internet con ellos yo y además de un precio buenísimo el servicio es estupendo, el instalador fue rápido y se adaptó a nuestro horario,el servicio post venta también genial.»

Leemos en Forocoches:

«Cabrex por cable (valga la redundancia) va de fábula, pero por WiFi apenas tira con un móvil pegado al router, por lo tanto, no puedo darle el visto bueno. Existen muchas opciones que son mejores, pero en mi zona solo llegaba (y llega) cablex.»

Leemos en Twitter:

https://twitter.com/JavieGonzalezMM/status/1259487762211880965

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.