knet opiniones 2020

Knet es un operador de origen español que actualmente surte de tarifas móviles e Internet mediante fibra óptica a los usuarios de La Rioja. A pesar de la corta edad de la empresa, Knet acumula decenas de valoraciones negativas y positivas en diferentes foros y redes sociales. La mayoría de estas valoraciones hacen hincapié en la eficiencia del servicio de atención al cliente y la estabilidad de la línea de Internet y la cobertura móvil. Para arrojar un poco de luz en torno a este operador hemos hecho acopio de varias opiniones de Knet que los usuarios han vertido en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esto es lo que opinan los clientes de Knet en 2020: ventajas y desventajas

Decenas de comentarios, valoraciones y opiniones copan las redes en torno a Knet. Por una parte, la empresa cuenta con presencia en varias redes sociales, como Twitter o Facebook. A esto hay que sumarle que los usuarios exponen sus experiencias en diferentes foros y páginas especializadas como los que veremos a continuación.

Leemos en Help My Cash:

“Esto es totalmente un **** 3 diias sin teléfono 10 llamadas llevo hoy quiero que me solucionen el problema y no hay maera me dicen que el problema esta relacionado con el cobi que aprovechar una cosa tan seria para no arreglar el problema vergonzoso aprovechar esto”

“desde que lo contrate adsl 1mb hace 7 años no tengo ni cuota de alta ni permanencia y no me cambio por nada. Hasta ahora no han hecho mas que de vez en cuando o bajarme el precio o subirme la velocidad, que ahora ando por los 6mb por 27€ TODO incluido. Creo que mucho gente no sabe lo que dice porque 6MB sobran (para hacer streaming de video 4k no, claro). Si que he tenido algunos cortes de una tarde (facilmente de media haya tenido un par de ellos al año), pero el servicio tecnico funciona bien”

“Es el mas barato del mercado, lastima que fuera de la Rioja no pueda ofrecer estas condiciones!”

“Caídas continuas a todas horas, un desastre y encima me cobraron 100 euros por darme de baja después de estar con ellos 10 años.”

Leemos en Facebook:

“Pues tanto no cuida a sus clientes, llevo 3 días sin internet y atención al cliente no coge el teléfono y el servicio técnico de momento no me da solución”

Leemos en Opiniones de Google:

“Hasta ahora muy contento, fibra de calidad y línea móvil con buena cobertura, lo recomiendo. Por poner un pero deberían avisar al cliente de posibles cortes por obras de nuevo despliegue que están haciendo en mi zona”

Lamentable. Llevo 8 dias sin conexion a internet, sin que me solucionen nada, solo me dan largas. La cuota no tengo ninguna duda que me la van a cobrar entera, claro. Pero como empresa, ridiculo el servicio

“Hace años funcionaba con algún problema. Hoy es inusable su conexión. En dos meses llevare como 15 cortes de entre 30 minutos y varias horas. Ayer 1 hora sin poder trabajar. Hoy otra. No me dicen nada ni me dan soluciones. El teléfono de cac siempre comunica cuando hay avería y a los correos no contestan. Nunca había sufrido tanto con un proveedor de Internet. Servicio nefasto”

“Servicio pésimo. Cortes constantes de varias horas. Por si fuera poco, no ofrecen servicio técnico. Para nada recomendable. No volveré a contratar su linea”

“Por ahora no tengo quejas”

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...