Opiniones de SUOP Mobile: servicio, atención al cliente y cobertura 1

SUOP Mobile es el primer operador colaborativo de España. El nacimiento de este operador virtual (OMV) se remonta a 2013. Desde entonces, la compañía acumula decenas de valoraciones negativas y positivas por parte de sus clientes. La mayoría de valoraciones hacen mención al servicio de atención al cliente de SOUP, a la cobertura y al funcionamiento de sus tarifas y bonos de datos. Para arrojar un poco de luz en torno al operador español hemos hecho acopio de algunas de las opiniones de SUOP Mobile que sus clientes han dejado en diversos foros y portales web.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esto es lo que opinan los clientes de SUOP Mobile en 2020: ventajas y desventajas

Opiniones positivas y negativas de SUOP Mobile es lo que nos encontramos en Internet con iniciar una breve búsqueda en Internet. Esto es lo que dicen sus clientes:

Leemos en Forocoches:

«La saqué para el móvil de mi hijo y de momento bien. Solo tengo tarifa de llamadas , nada de datos»

«Buenas tarifas pero el servicio es una p**** mierda. La mayoría de veces que intento llamar me sale una locución que dice «servicio solicitado no está disponible desde este teléfono» y nada, que no les sale de los cojones arreglarlo. Mi consejo es que huyas.»

«Llevo un par de años con ellos y muy bien.»

«Hace cuatro años, fui baneado según las normas del foro. El caso es que tenía una sim prepago, la cual seguía funcionado. Hace unos días, he intentado portar a SUOP con una línea de prepago. Y mi sorpresa es que dicha portabilidad resulta inmediatamente rechazada, ni siquiera comienza el trámite. En principio, pienso que se trata de un fallo puntual. Pero, tras ponerme en contacto con soporte de SUOP me confirman que estoy bloqueado de forma permanente y me deniegan la portabilidad»

Leemos en Help My Cash:

«Precios muy buenos pero sin servicio. He contratado un bono de datos hace tres días y apenas contratado tenía internet. Ahora ya no tengo y tras contactar con ellos, me comentan que es por el modelo de móvil con la configuración APN. Se conectó en automático cuando lo contraté. Y he cambiado de teléfono y sigo sin servicio datos con todo activo. A veces lo barato sale caro. Aunque fuese lenta si al menos hubiese línea»

«Empresa con una gestión lamentable y sin empatía a clientes, principalmente a los que llevamos desde el principio. Después de ser quien son en parte gracias a nosotros, y nos dan un trato horrible. No cumplen la ley y te bloquean en su sistema y email para que no puedas seguir pidiendo lo que te corresponde. Y todo habiendo sido de forma cordial y sin insultos ni nada similar. Comportamiento para nada entendible. Empleados hacen acciones ilegales con las líneas de clientes, mucho cuidado.»

«Me parece buena compañía para lo q yo busco. Muy Barato y no demasiados datos.»

«Yo llevó un tiempo y estoy contento, me parece buen operador y con cobertura de la red Orange. El servicio técnico se complementa con un foro de otros usuarios que solventan dudas»

Leemos en Trust Pilot:

«Servicio de 10. Yo lo utilizo para el movil desde 2015 y la verdad que 0 problemas desde entonces. Tarifas muy economicas y continuamente actualizandose. Recientemente han puesto fibra pero no he llegado a probarla. Utilizan cobertura de orange tanto en movil como en fibra.»

«Una Basura de atención al cliente!!! Tienen una atención al cliente que es una basura completamente, no le recomendaria contratar SUOP ni a mi peor enemigo. Tarifas penosas y servicio de pena. Cualquier compañia funciona mejor que SUOP.»

Lista de opiniones a otras operadoras de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.