Opiniones de Lebara: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Lebara es una de las operadoras virtuales que pertenecen al grupo MásMóvil. A diferencia de esta última, Lebara está centrada en ofrecer tarifas de prepago y contrato con llamadas internacionales a diferentes países a precio reducido. A pesar de que la compañía lleva en escena desde el año 2001, a España no llegó hasta que MásMóvil adquiriese los derechos en 2018. Durante los dos años que lleva en el mercado, Lebara ha acumulado cientos de opiniones positivas y negativas desvelando las ventajas y desventajas de le operadora. Para dar un poco de luz hemos hecho acopio de algunas de las opiniones de Lebara que los clientes vierten en diversos foros y redes sociales.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Lebara de los usuarios

Las opiniones en torno a Lebara en España son diversas. Mientras que algunos usuarios afirman que el servicio de atención al cliente y la cobertura son correctos, otros afirman que el sistema de bonos de recarga de saldo cuenta con diversos errores, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Beruby:

«Yo no he tenido ningun problema con ellos. El soporte funciona muy bien, al menos por twitter y facebook. Me han resulto mis problemas y la red de lebara funciona perfecta.»

«En verdad que estoy con mucha rabia por lo que me acaba de suceder con estos ladrones. Resulta que he hecho una recarga para llamar a mi país, como siempre lo hago, y resulta que voy a llamar y me dice que no tengo saldo suficiente. Procedo a ponerme en contacto al 2222 Y me informa que he gastado el saldo en datos , pero si encendí el teléfono y en 30 segundos ya no tengo saldo»

«Tengo contratada una tarifa de 4GB + 2 GB gratis y estoy bastante satisfecho… yo suelo navegar más bien asique por eso elegi esta opción pero hay muchas ofertas disponibles. ¡Operadora fiable!»

Leemos en Forocoches:

«2 meses estuve con ella. Bono «auto»renovables de los cuales NO FUNCIONÓ y créeme que es una jodienda no poder ni llamar porque porloquesea no se había renovado el bono. Sí, funcionó el descuento pero el día de la renovación, putamierda. Encima SAT desde Londres con rumanos que hablan español.»

«Yo estuve trabajando en el soporte técnico de Lebara, en Sofía, y es una mierda pinchá en un palo, si tienes un problema no te lo van a resolver, pero si no lo tienes, es una compañía q tiene precios económicos»

Leemos en HelpMyCash:

«Mi experiencia es nefasta. Para contratar ningún problema pero cuando te dejan sin linea, no puedes recibir llamadas o tienes cualquier problema, o te gastas dinero en llamar a Atención al cliente o no recibes ninguna respuesta, no dan la cara ni dan soluciones. Yo no lo recomiendo en absoluto, me parece una verguenza y una ****.»

«A Lebara le doy 4 estrellas. Llevo usando entre 6 a 8 años y para mi perfecto por el coste (usa el bono mensual ) Yo me saqué el dolor de cabeza de la sorpresa en facturas a fin de mes con otra compañia. Esos que te dicen cobertura infinita igual si te pasa pero luego a fin de mes toma ya…»

«Recargo 10 € a mi hija y dos días no tiene saldo. Llamo atención de cliente y me dice que había llamado al extranjero. Entonces le explico que es de mi hija y durante la semana no lo use, y me dice qué seguramente lo haya gastado en Internet. Y como se puede gastar si ni siquiera lo ha utilizado. Digo que me recarga mi dinero y me contesta que no, con un tono diferente, digo que lo denuncio y me dice, vale.»

«No entiendo nada. Debo estar leyendo comentarios sobre «otra» Lebara. Llevo tres años con esta compañía y no he tenido NINGUN problema. tengo un plan 15 euros y me llega perfectamente, aunque hable mucho por teléfono. Probe un mes con Jazztel a causa de su agresiva publicidad y volví sin dudarlo»
Leemos en Twitter:

https://twitter.com/Jonatan72850001/status/1275176401252093955

Lista de opiniones a otras compañías de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.