lycamobile masmovil compra 2020

Lycamobile es una de las operadoras virtuales más conocidas de todo el mundo. En España, la compañía opera bajo el grupo MásMóvil tras la compra de este último a mediados de este año. Tras casi una década de trayectoria en España, el operador virtual acumula decenas y cientos de opiniones por parte de sus clientes, algunas positivas y otras tantas negativas. En esta ocasión hemos hecho acopio de algunas de las valoraciones que los usuarios del operador británico vierten sobre la empresa en Internet para conocer las opiniones de Lycamobile en 2020.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esto es lo que opinan los clientes de Lycamobile en 2020: ventajas y desventajas

Las opiniones de Lycamobile que circulan en Internet nos dejan ver una experiencia bastante desigual entre los clientes de la operadora. Mientras que algunos usuarios afirman que la experiencia con la gestión de los bonos de datos y llamadas es positiva, otros tantos afirman que el sistema de contratación es bastante lento e ineficiente y errático en algunas ocasiones. También aseguran que el servicio de atención al cliente es ineficaz.

Leemos en Help My Cash:

«Llevo un año con lyca y ningun problema, no entiendo como la mayoría de los comentarios son malos. Tengo el bono de 150 minutos y 7 gigas y fenomenal.»

«No se la recomiendo a nadie. Recargas de saldo que no obtengo. No me autorizan la portabilidad a otra compañía. Atención al cliente nefasta, si logras que contesten. Llamó mi mujer para reclamar y le soltaron un pedazo de insulto sin venir a cuento: pedazo HDP!!! Impresentables.»

«Un trato malísimo super mal educados no me an resuelto el problema y no tienen paciencia no lo recomiendo esta compañia»

«Buenos días, le pondría un cero de valoración. El jueves 19 de junio llamé al 321 de lycamobile ya que levaba varios meses sin poder recargar «navega xs» por la web ya que no me llegaba el código de verificación del banco para aceptar el pago por ello les llamé ya que esto me pasaba con dos números de lycamobile. Abrieron dos incidencias de nada ha servido, el viernes me quitaron ambas líneas.»

Leemos en Trust Pilot:

«Me a encantado el servicio han sido solo unos minutos y smp me han tratado fenomenal muchas gracias»

«He recargado 10 euros y en menos de una hora utilizando wifi, resulta que ya no tengo saldo, Segunda vez que me ******»

«La atención al cliente es pésima no se si los agentes o vuestra diplomatica pero es pésima: y si hay algún problema que surje mucho intentar buscar una solución para vuestro cliente mejor que decir siempre lo siento no podemos hacer eso !!!!»

«Me gusta lycamovile, t dan saldo extra en cada recarga y la comunicación es buena»

«Me han traído la SIM gratis y rápido, muy bien empaquetado en un sobre. Genial!! Gracias!»

«Me cobraron dinero de una oferta en la que me regalaban el dinero que recargase gratis»

«Le doy un bueno por precios tan bajos y por prestaciones lo unico malo que si no es algo que no te afecta a ti es que no puedes compatir datos con tus amigos o almenos me pasa a mi pero vale la pena por el precio la verdad»

Leemos en Twitter:

https://twitter.com/MiguelHBO/status/1280171534712217602

Lista de opiniones a otras compañías de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.