Opiniones de Nadunet: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Nadunet es una de las compañías más jóvenes de nuestro país. Su llegada a España se remonta 3 años atrás aproximadamente, en 2017. Al tratarse de un OMV (operador móvil virtual), las valoraciones de la compañía que podemos encontrar en Internet son diversas, sobre todo si hablamos de las tarifas móviles, fibra, WiFi e Internet en general. Desde su llegada oficial, las opiniones de Nadunet que los clientes de la empresa vierten sobre el operador son dispares. Mientras que algunos expresan una opinión positiva sobre el servicio de atención al cliente y la cobertura, otros reportan una experiencia algo más negativa. Hemos hecho acopio de varios comentarios de Nadunet para arrojar un poco de luz en torno al operador de origen español.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esto es lo que opinan los clientes de Nadunet en 2020: ventajas y desventajas

La empresa valenciana acumula decenas de comentarios en diferentes redes sociales y foros especializados. La mayoría de clientes de Nadunet suelen reportar sus valoraciones en páginas como Forocoches, HTCmania, Bandaancha.eu y Twitter. La opinión general que los clientes tiene sobre la compañía nos deja con las siguientes valoraciones:

Leemos en Forocoches:

te respondo yo aunque soy el OP ,tengo 150 gb en madrid y paso de la fibra totalmente, 2 mb de bajada que no es mucho pero me vale perfectamente

Es la ostia *** en vinagre, en serio soy cliente y ES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR, Parece que bromeo pero es verdad

Leemos en HTCmania:

os cuento. llevo ya no mesecito con ellos y de momento sin nigún problema. también es cierto que no le doy quizá un uso “a tope” sino que es algo básico, pero de momento muy bien.

En cuanto a mi experiencia, con el tema de soporte me han resuelto siempre los problemas.. Siempre que he necesitado cambiar la contraseña del wifi, toquetear la configuración para poder compartir datos con el móvil o cualquier cosa que haya necesitado de ellos

Leemos en Bandaancha.eu:

Llevo con esta compañía en una zona a las afueras de Bétera (Valencia) hará ya casi un año y solo puedo decir que cosas buenas (excepto algún pequeño detalle que comentaré más adelante y que solucionaron muy muy rápidamente). La comunicación fue bastante rápida (contestaron enseguida) y 2-3 días más tarde les tuve en mi casa instalándome la antena de forma provisional para probar la conexión de una forma gratuita y sin compromiso alguno durante unos días. Por todo esto pago 26,95€ al mes así que no puedo estar más contento.

Buenas! Yo tengo nadunet y pregunté algo parecido. La cuestión es que cuando haces la portabilidad eliges si quieres tener cobertura movistar o cobertura orange, yo me cogí cobertura orange 45gb + llamadas ilimitadas por 19’95€ y de momento encantada! veo netflix de camino al trabajo que tengo 1 hora de tren sin miedo a gastarlos

Leemos en Twitter:

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...