Opiniones de Finetwork: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Finetwork, también conocida como Fi.Network o Fi, es un operador virtual que en España opera bajo la cobertura de Vodafone. A pesar de su reciente llegado al mercado español, lo cierto es que el OMV (operador móvil virtual) acumula decenas de valoraciones positivas y negativas. La mayoría de estas tienen que ver con la cobertura, la velocidad de Internet y  el servicio de atención al cliente. Para arrojar algo de luz en torno a la nueva compañía hemos hecho acopio de varias de las opiniones de Finetwork más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de Finetwork de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Basta con hacer una breve búsqueda en Google para conocer la opinión general que los clientes tienen sobre Fi Network en lo que respecta a sus servicios de móvil e Internet mediante fibra óptica. Esto es lo que dicen algunos de sus clientes:

Leemos en Help My Cash:

«Pesima gestion de incidencias, se desentienden de los problemas que ellos mismos causan»

«Encantada. Desde el principio todo muy bien, el técnico muy calificado. La verdad lo mejor que hay, es como tener la fibra de Vodafone pero sin pagar costes demasiado elevados. 600 mb a 30 euros, precios que casí no se encuentran en el mercado.»

«Pésima gestión de incidencias por continuos cortes en la señal, los supuestos técnicos que mandan son informales no capacitados y se desentienden si no han resuelto el problema, aunque reporten que todo ha sido solucionado. Noooo recomendable»

«Realmente es como dicen otras personas…. dicen que con permanencia no te cobran la instalación pero es **** . Miré bien antes de contratar nada de no poner permanencia pero me cobraron esos 45 euros… llamé y me dijeron que contraté sin permanencia y no es así…ahora en vez de tenerlos contratados un año o más , como tenía pensado hacer , me daré de baja unos meses antes.»

«Llevo esperando dos semanas a que me instalen la fibra. Me dieron una cita para instalarla, no se presentaron y nisiquiera avisaron, hasta hoy. Creo que voy a anular la peticion de portabilidad porque si cuando aun no eres cliente te tratan asi, no quiero pensar cuando ya te tengan pillado….»

«De momento ,llevo medio año con ellos y tanto la cobertura como el servicio son excelentes aparte de sus muy buenas condiciones»

Leemos en Forocoches:

«Yo la tengo, va estupendamente a día de hoy, me da unos 120 de bajada y unos 105 de subida de media, muy estable. El router da red 2,4 y 5 GHz, y va tb muy bien y con bastante alcance en todo el piso. Desde que hice la contratación hasta que vino el instalador, fueron justo 7 días, el instalador hizo la instalación dónde y cómo le propuse, se portó muy bien. Por ahora muy contento, llevo solo mes y medio.»

«Mi experiencia no ha sido buena. Estuve 3 semanas para que me instalaran la fibra. En la segunda semana harto de tantas largas me pasé a Lowi y pago más y tengo menos megas pero por lo menos cumplieron su palabra.»

«A mi me va bastante bien, la verdad. Me puse internet justo antes de la cuarentena y el tecnico vino en menos de una semana a instalarlo todo. No me pusieron fibra ya que no me llegaba, sino coaxial, pero llegan 110-115mb sin caidas y bastante estable. Para mi es mas que suficiente.»

«Llevo pocos días pero muy bien. Me sale 130Mb subida y bajada cuando tengo contratado 100Mb. La instalación estaba en una semana. Router de Vodafone y de momento sin CG-NAT.»

«Una *** mierda… no me llegan los megas contratados ni de subida ni de bajada… Se han un par de meses intentando convencerme de que soy un inútil que no sabe medir la velocidad, otro par de meses diciendo les engaño y que sí me llega la velocidad prometida y ahora están en la fase de «tu caso es prioritario y lo revisaremos».

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.