950110179 quien es estafa

Más de una veintena de usuarios han denunciado públicamente en redes y foros especializados haber recibido una llamada del 950110179 en las últimas semanas. Si atendemos a la situación geográfica del prefijo 950, el origen de la llamada nos lleva hasta la provincia andaluza de Almería. La duda recae en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a algún organismo público? ¿O es una empresa con fines promocionales? Lo vemos a continuación.

Llamada del 950110179, ¿quién es?

“Cinco veces seguidas me han llamado”, “Llaman de parte de Movistar”, “Llaman y cuelgan sin decir nada”… Basta con hacer una breve búsqueda en Google para conocer algunos de los comentarios que se pueden encontrar en torno al 950110179. Pero, ¿quién es realmente?

Según describen varios usuarios, el número en cuestión se hace pasar por el servicio técnico de Movistar. Varias de las personas afectadas afirman haber contactado con Movistar para comprobar la identidad del número. Desde el servicio oficial de la compañía telefónica han negado cualquier tipo de relación con las llamadas del 950110179, por lo que es muy probable que nos encontremos ante un posible intento de estafa telefónica.

Cómo bloquear las llamadas del 950 110 179 y otros números spam

Bloquear las llamadas del 950110179 es lo más recomendable para evitar caer en cualquier tipo de treta. En Android y iOS este proceso es tan sencillo como acceder al historial de llamadas desde la aplicación Teléfono. Acto seguido, mantendremos pulsado el registro que queramos bloquear hasta que nos aparezca un menú contextual con diferentes opciones. También podemos recurrir a aplicaciones como Mr. Number para iPhone o True Caller para Android.

950110179, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La ventaja de estas herramientas es que disponen de una base de datos con cientos de miles de registros. Si el número coincide con algún registro de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...