653914357 quien es

¿Has recibido una llamada del 653914357 en las últimas horas? Varios usuarios han denunciado en diferentes foros y redes sociales haber recibido una llamada del citado número en los últimos días. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda recae en la naturaleza de la llamada. ¿Pertenece a algún particular? ¿Se trata de una empresa? ¿Quizá algún organismo público? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 653914357?

«Desde ayer están llamando y luego no dicen nada», «Llevo toda la semana recibiendo llamadas del teléfono ese», «Es de Jazztel, para realizar encuestas»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al número 653 91 43 57. ¿Quién se esconde realmente detrás de estas llamadas?

Se trata supuestamente de Jazztel, que a su vez pertenece al grupo Orange. Según ha podido confirmar varios usuarios, el objetivo de la llamada se centra en ofrecer diferentes servicios en forma de tarifas y planes convergentes. Otros usuarios aseguran que el objetivo es el de realizar encuestas con fines comerciales. En cualquier caso, desde tuexpertomovil.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación a la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 653 914 357 y otros números spam

Si hemos recibido la llamada en un teléfono móvil con Android o iOS, podemos recurrir a las opciones nativas del sistema para bloquear cualquier número de teléfono. Basta con acceder al historial de llamadas para acto seguido dejar pulsado el número que queramos bloquear. Automáticamente aparecerá una opción que nos permitirá vetas las llamadas del número seleccionado.

653914357, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra opción igualmente válida para bloquear llamadas consiste en recurrir a aplicaciones como Mr. Number o True Caller. La ventaja añadida de estas aplicaciones se basa en el filtrado por registro. De esta manera, cualquier número de teléfono que haya sido denunciado y registrado anteriormente por otros usuarios será bloqueado de manera automática.

La forma de proceder si contamos con un teléfono fijo es similar. Dependiendo del dispositivo, podremos bloquear llamadas a través de un botón dedicado en el dial. En caso contrario, siempre podemos echar mano de bloqueadores externos. En Amazon, su precio ronda los 20 euros.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.