opiniones avatel telecom 2020 fibra

El Grupo Avatel Telecom es una compañía de telecomunicaciones especializada en servicios de fibra e Internet, siendo el sexto operador de fibra óptica de nuestro país. Recientemente la compañía ha estrenado planes de móvil y televisión combinados con WiMac y teléfono fijo. Desde su nacimiento hasta ahora, el operador ha cosechado multitud de valoraciones positivas y negativas por partes de sus clientes, la mayoría haciendo alusión al servicio de atención al cliente y el funcionamiento de la línea de Internet (velocidad, estabilidad, cobertura…). Para arrojar algo de luz en torno al operador español hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Avatel Telecom más representativas de Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Avatel de sus clientes: problemas, ventajas y desventajas

Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer la opinión general de Avatel que los clientes vierten en Internet. Para prueba un botón.

Leemos en Forocoches:

«Yo lo tengo contratado en la oficina desde hace algo más de 2 años. En todo este tiempo nos ha funcionado de maravilla y la realidad es que el precio en comparación con las grandes es rompedor. Si me preguntas te diría que en mi opinión contratar con ellos fue todo un acierto y la realidad es que no hemos tenido ningún problema o al menos no hemos sido conscientes de ello en caso de que haya tenido caídas o así.»

«Trabajé ahí de Atención al cliente. Recomiendo no contratar. A ojo cuento que sobre el 40% de los clientes tenían problemas, y la mitad de esos eran problemas que no teníamos medios para resolver. En la propia formación se nos dijo: dad largas hasta que se cansen, tienen permanencia y al cabo de esos dos años que hagan lo que quieran, pero dos años con nosotros.»

«No recomiendo para Nada Avatel: en Orihuela Costa. Segunda residencia en la que contrataba internet los fines de semana que iba y luego , durante verano un par de meses. La pasada semana voy a contratar Julio y Agosto y me dicen que para poder contratar tengo que hacerlo con 5 dias de antelación. Escribo un correo a atencion al cliente y me mandan un formulario para darme de baja, directamente.»

Leemos en Facebook:

«Muy buen servicio y buena relación calidad precio.»

«Creo que tienen un gran servicio de atención al cliente, buenos precios y buen servicio de fibra óptica.»

«Tengo contratado Avatel desde mayo de 2018. Contraté 500 Mb/s Simétricos y con la tele el pack de Bein Sport. De la velocidad de internet de vez en cuando tengo 150 Mb/s, la mayoría del tiempo no llega ni a 20mb/s con constantes caidas de la conexión y eso que es Fibra. Respecto a la TV. aunque me están cobrando religiosamente el pack de Bein Sport. Todavía no puedo verlo. Y según me he enterado es a través de una tarjeta con un lector conectado a la TV, cosa que en ningún lugar lo indican.»

«Buena experiencia con el servicio actualmente, pero en octubre pasado me cobraron dos veces por el mismo período. Admitieron el error (por correo electrónico) y dijeron que recibiría el próximo mes gratis. Esto no sucedió. Me cargaron de nuevo la cuota.» (Traducido)

«Pesima atencion al cliente, el servicio online te lo cobran con antelacion pero luego no tienes servicio y si reportas incidencia te cobran 50e por la visita. En resumen, opcion no recomendable»

«Sin servicio de Atención al Cliente los fines de semana. Sin servicio en mi restaurante, no puedo facturar, enviar comandas…y quién me responde? Nadie. Quién me va a pagar las pérdidas?»

«Cortes de más de dos horas diarias… Atención al cliente pésima.»

«Despues de tener varios cortes de horas, como tu dices, esta semana han sido 3 dias de corte y no veas, las llamadas que he tenido que hacer mi hijo x un lado y yo x el otro.»

«Después de contratar con ellos, pasan dos semanas para la instalación y tras 10 llamadas realizadas porque nos daban largas, resulta que no tenemos cobertura y que se finaliza el contrato. Podríamos seguir esperando y sin que nadie nos avise. FATAL.»

«No tengo servicio ya mas de 15 días, en La Hoya- Elche. no hacen más que dar largas y la atención al cliente muy mala. Cuando era TV Horadada era genial. Sin cortes, te atendían en seguida. No entiendo la verdad lo que pasa.»

«Una vergüenza de compañía. Llevo 1 mes para hacer un cambio de titularidad y no son capaces de hacerlo!! He enviado los papeles miles de veces. En otras compañías el cambio tarde de 24/48h. UNOS IMPRESENTABLES!!!! No lo aconsejo para nada»

«Hoy he perdido la señal de televisión de muchos canales. He intentando contactar con avatel SEIS veces y no sólo no he podido contactar con ellos, sino que me cuelgan el teléfono sin mediar palabra después de tenerme a la espera varios minutos»

«Pésimo, pésimos, lamentable!! Hemos contratado internet por días y no nos ha ido ni un solo día. Los 3 primeros dias estuvimos esperando a que viniese el técnico y cual ha sido nuestra sorpresa que nos han cobrado esos días también. No nos han dado ni una solución y hemos tenido que buscarnos la vida para teletrabajar.»

«Lo recomiendo sin ninguna duda, es la opción con mejor relación calidad precio que existe en el mercado, dentro de los precios en que se mueven.»

«Internet caído 4 días hasta ahora (incluido el fin de semana) «te llamarán esta semana» es lo mejor que puedes conseguir. MUY MAL SERVICIO» (Traducido)

Lista de operadores móviles con opiniones

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.