ios movil opiniones 2020

IOS Móvil, también conocido como Internet Outsourcing Services, es un operador móvil de reciente lanzamiento que antaño operaba en ciertas zonas de Andalucía. Al igual que la mayoría de OMV (operadores móviles virtuales), la empresa con sede en Granada ofrece diferentes tarifas de móvil, fibra y paquetes convergentes con fibra y móvil. Desde su expansión al resto de Comunidades Autónomas, el operador con cobertura móvil Orange ha acumulado decenas de valoraciones de sus clientes en Internet, la mayoría haciendo referencia al servicio de atención al cliente, la cobertura móvil y la velocidad de Internet. En esta ocasión hemos reunido varias de las opiniones de IOS Móvil más representativas que hemos encontrado en la red.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de IOS Móvil de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer algunas de las opiniones de IOS positivas y negativas. Veamos a continuación varias de las valoraciones más representativas del operador granadino.

Leemos en Reseñas de Google:

«Atención al cliente muy buena, sin esperas, muy atentos. Algo que descubrí era que tenían llamadas ilimitadas entre clientes de la misma compañía. Creo que deberían anunciarlo mejor ya que es una gran ventaja.»

«la verdad llevo más de un año con ellos y genial, desde que empecé en abril del 19 no ha habido problemas y poco a poco van mejorando su cartera de productos y servicios, yo lo recomiendo»

«Más de un año con vosotros y muy contenta, ni un problema y cuando he tenido alguna duda el servicio de atención al cliente responde rápido y muy amables. Relación calidad precio inmejorable.»

«Llevo un año con los, tengo dos lineas, todo perfecto, las veces que he llamado a consultar siempre amables. De vez en cuando llaman para informar de alguna campaña, pero siempre respetando y sin agobiar. Me encantan y los recomiendo siempre»

Leemos en Forocoches:

«No es nueva en sí, es una segunda marca de Jetnet, una empresa que lleva bastantes años funcionando por la zona de Granada. Funcionar funciona bien, yo la tengo hace como un mes, pero hay que decir que al menos de momento no hay app ni área de cliente en web.»

«Yo lo tengo contratado desde ayer, y de momento no tengo problemas con las llamadas ,Internet y los sms por cierto tengo la de 5€ 5gb y 300 minutos.»

«La atención en su teléfono gratuito suele ser rápida. Veremos cuando sean muchos. Por ahora un 10.»

«Hace nos días que lo tengo y todo correcto. Ahora es imposible que alguien te de 5 GB con 300 euros por 5 euros. Por lo que es un buen precio. Todo realizado desde la web sin problema.»

«Yo estado y no vuelvo ni porque me paguen, datos que se gastan solos, cortes de línea constante sin venir a cuento etc»

«Yo he pasado la tarjeta de mi mujer a la tarifa del 10 y a mi madre a la del 5. todo rapido y las dos funcionando perfectamente.»

«A mi me llegó ayer todo y lo envié, ya me han confirmado que proceden a enviarme la SIM.»

«Tiene app pero como si no, es bastante precaria, promos que tienen no son nada del otro mundo, la gente que atiende es bastante maja, pero si pueden entorpecer una portabilidad lo harán»

«No admiten prepago y dicen que estan trabajando en app area cliente, avisan de los datos cuando llevas el 80% o bien el 100%.»

Lista de operadores móviles con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.