bandawifi opiniones 2020

Bandawifi, también conocido como Bandawifi.net, es un operador de Internet de origen granadino que actualmente surte de línea a las provincias de Granada, Jaén y Almería. A pesar de ser un operador relativamente joven, la empresa acumula decenas de valoraciones positivas y negativas en foros y redes sociales. La mayoría de estas valoraciones hacen mención a la cobertura, la velocidad de Internet y el servicio de atención al cliente prestado por la compañía. En esta ocasión hemos hecho acopio de algunas de las opiniones de Bandawifi más representativas que hemos podido encontrar en la red.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Bandawifi de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Desde su nacimiento, Bandawifi acumula multitud de opiniones positivas. Basta con hacer una simple búsqueda en Google para conocer la opción general de sus clientes acerca de los servicios de fibra óptica, Internet 4G y WiFi.

Leemos en Reseñas de Google:

“Lo instalé para mi madre, y le va genial, a parte de muy económico es justo lo que necesita, ya que por 22 euros tiene 12 mega y Ilimitadas. Me pillaré un movil con ellos que está supeeeer barato, lo recomiendo a todos”

“Muy buen servicio al mejor precio. Si tienes cualquier problema, tienen buen servicio de atención al cliente y lo solucionan en el momento. Recomendado sin duda.”

“servicio excepcional y un precio inmejorable. si tienes algún problema llamas y te ayudan por teléfono, son muy atentos. por 22 euros al mes tengo Internet en mi casa con doce megas y internet en mi telefono todas las llamadas que quiero y 7 gigas al mes. increíble.”

“Gran calidad del servicio, aún con lo que está cayendo. Servicio técnico de 10, lluvia incluida resolución efectiva. Después de mas de 10 años con vosotros os felicito.”

“Funciona perfectamente, os recomiendo esta empresa, en mi caso funciona mejor que el ADSL de Movistar, muchas gracias por todo!!! Vivo en un pueblo cerca de la ciudad y el ADSL llega regular, pero con BANDAWIFI está todo solucionado”

“Servicio de máxima calidad, a un precio mas que justo, me ahorro mas de 30€ al mes con recpto a mi anterior proveedor. Mi voto positivo para esta empresa de Graná”

“Del servicio de fibra óptica no puedo opinar porque no lo he probado pero seguro que funciona muy bien. Pero la conexión por radio es inestable. Si necesitas Internet pa trabajar, debes saber que vez en cuando se corta y al ratillo vuelve.”

“11 años con vosotros, un fallo en pleno follon, y no solo venís con premura y efectividad sino que el técnico a pesar de ponerse chorreando SUPER amable, Gracias familia.”

Lista de operadores móviles con opiniones de sus clientes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...