910482458 quien es numero spam

Decenas de usuarios han denunciado en las últimas semanas haber recibido varias llamadas del 910482458. Si atendemos al prefijo 910, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. Pero, ¿se trata de una empresa? ¿Pertenece a algún particular? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 910482458?

«Rico spam que meten en los peores momentos y son muy molestos», «Sigue llamando a pesar de estar bloqueado», «En una semana me han llamado cinco veces»… Estos son algunos de los testimonios que hemos encontrado en Internet en torno al 910 48 24 58. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar algunos usuarios, se trata de WiZink. El objetivo de la llamada no es más que el de ofrecer una serie de servicios bancarios, como cuentas corrientes y tarjetas de crédito y débito. Desde tuexperto.com no hemos podido confirmar la autoría de las llamadas, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 910 482 458 y otros números molestos

Bloquear un número de teléfono en iOS y Android es realmente sencillo, tan solo tendremos que acceder al historial de llamadas desde la aplicación Teléfono/Llamadas y pulsar sobre el número en cuestión. Ahora nos aparecerá una opción que nos permitirá bloquear las llamadas del número en cuestión.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Otra de las posibilidades se basa en echar mano de aplicaciones como Mr. Number para iPhone o True Caller para Android. La diferencia de estas herramientas con respecto a las soluciones nativas de Android y iOS es que se valen de una base de datos con registros realizados por otros usuarios. Si el número ha recibido un alto número de reportes, la aplicación bloqueará la llamada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.