911975534-quien-es-spam

Más de 50 usuarios han reportado recientemente haber recibido al menos una llamada del 911975534. Si atendemos a la situación geográfica del prefijo 911, el origen de la llamada nos lleva hasta la capital española. La duda ahora recae en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un organismo público? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿Es un particular? Lo vemos a continuación.

Quién es el 911975534?

«Spam. Publicidad engañosa», «No paran de llamar. Contesto y no se oye nada», «Dicen que son de Unicef. No paran de llamar»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 911 975 534. ¿De quién se trata realmente?

Según afirman varios usuarios, se trata de Unicef. Otros usuarios aseguran que se trata de un intento de suplantación de identidad, por lo que la relación con la ONG queda en entredicho. Desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 911 97 55 34 y otros números molestos

Bloquear las llamadas en Android y iOS es un proceso realmente sencillo, basta con acceder al historial de llamadas de la aplicación Llamadas. Acto seguido, mantendremos pulsado el registro que queramos bloquear hasta que nos aparezca un menú contextual que nos permita bloquear las llamadas del número en cuestión.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Si queremos bloquear cualquier número relacionado con este tipo de fraudes, podemos recurrir a aplicaciones como Mr. Number para iPhone o True Caller para Android. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de una base de datos con miles de registros reportados por otro usuarios. Si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.