excom opiniones 2020

Excom es un grupo de operadores de telefonía locales con servicios de fibra óptica, 4G, WiMax y satélite. La empresa, con sede en Madrid, ofrece sus servicios a través de diferentes operadores: Riotelecommm, Fibramedios, Internetcanarias, Telewifi, Guillenawifi, Megavista… Desde su nacimiento, el operador ha cosechado multitud de valoraciones positivas y negativas en diversos foros de Internet. En esta ocasión hemos recopilado algunas de las opiniones de Excom más representativas que hemos podido encontrar en la red.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Excom de sus clientes en 2020: ventajas y desventajas y problemas

Una simple búsqueda en Google nos servirá para conocer lo que los usuarios opinan de Excom en algunos foros de Internet. La mayoría de opiniones tienen relación con el servicio de atención al cliente, la cobertura, la velocidad y la propia estabilidad de la línea, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Reseñas de Google:

«Excelente servicio, tarifas competitivas y muy buen servicio de atención al cliente»

«Funciona bien mientras no se corte el servicio. Algunas veces se corta el acceso ainternet y suele ser un fin de semana cuando no hay servicio de asistencia hasta el lunes. Si no pueden evitar el corte del acceso a internet, al menos deberian tener servicio de asistencia»

«La atención al cliente es pésima. Y la administrativa peor.»

«Pésimo servicio. Caro (hay mejores ofertas). Y ya lo que faltaba, cobran hasta cuando no dan servicio con la excusa de mantenimiento. Y por si fuera poco también por ir a recoger los equipos. Como si yo pudiera subir donde instalaron la antena……todp un despropósito y una vergüenza»

«Problemas con ellos todos los mese, no he tenido ningún mes que no haya llamado al soporte técnico.»

«Despues de mas de año y medio con esta compañía siguen los problemas que teniamos cuando la contratamos, llamas y de repente todo funciona correctamente, a los dos dias la conexión baja considerablemente hasta ser imposible operar durante mas de media hora seguida, es una verguenza. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.»

«Una básura se va la señal no tienes internet y encima llamas y se ríen de ti no la recomiendo»

«Servicio responsable. Excom consiguió conectar mi vivienda a Internet en un par de días, cuando otros operadores decían que no había posibilidad por falta de visión directa con sus repetidores. El personal técnico es muy cualificado, conocimientos a nivel ingeniería y trabajos bien acabados. Claramente una empresa enfocada a la satisfacción del cliente.»

«Son unos impresenatable, Pésima calidad, No son recomendables en nada, pésimo servicio, y condiciones de contrato abusivas. Miren las opiniones de clientes en su pag de facebook…está todo dicho»

«Ojo! al darse de baja hay gastos irremediables, y no se habla de ellos claramente hasta q llega el momento de cesar el contrato»

«Recomendable, por fin puedo tener Internet en mi casa, debido al problema de cobertura que me suponía la zona donde vivo, ya puedo ver Netflix»

«Super contenta! Contraté gracias a relaciones públicas Shelly, super professional, encantada con su servicio, su trato, no me arrepiento. Muchas gracias! Así da gusto…»

«Pésimo servicio, con caídas de internet continuas. Pésima atención al cliente y servicio técnico tardando días en solucionar los problemas en sus antenas. Y cuando ya harto te das de baja te informan solo de la mitad de las cosas que tienes que hacer para seguir cobrándote recibos y equipos.»

«Servicio pésimo, semanas sin wifi en casa y no dan solución, llamamos para darnos de baja y ahora nos piden que paguemos 36€ para que vengan a recoger el equipo. Cuando vinieron a ponerlo, mandaron a dos instaladores con pocas ganas de trabajar que nos hicieron la instalación de la forma más rudimentaria posible y más fácil para ellos: haciendo un agujero por la pared del salón hasta la calle para de ahí sacar un cable que nos dejaron colgando por la calle. Ahora quieren que nosotros seamos los que quitemos esto o paguemos para que ellos lo quiten. En ningún momento se nos dijo esto cuando nos lo instalaron.»

«Gran preocupación por el cliente final. Buen equipo!!!!»

«Una empresa con incompetente, malditos empleados y jefes. Solo están fuerte en incorrecto facturacíon.»

«El servicio es nefasto y la atención al cliente aún peor»

«Son amigos y el ceo muy majo. Profesionales y con servicios de calidad.»

«No es algo raro tener que llamar al servicio técnico porque no hay Internet, pero estos dos últimos meses es demasiado continuo. No hay semana que no tenga que abrir una incidencia. Hoy, otra vez sin internet y nisiquira contestan al teléfono del servicio al cliente. Y si no quieres que te cobren el servicio que no te están dando, también te tienes que poner en contacto con el servicio de administración para que te hagan el descuento correspondiente en la factura.»

Lista de operadores móviles con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.