692103332 quien es spam

Decenas de personas han denunciado recientemente en varias plataformas haber recibido llamadas a través del 692103332. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este nace en la propia naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Quién es el 692103332

«En medio de la portabilidad estoy recibiendo un montón de llamadas», «Hemos iniciado una portabilidad de Orange a Vodafone y nos han llamado durante toda la tarde», «Llama y no contesta»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 692 10 33 32. ¿Quién se esconde realmente detrás de estas llamadas?

Según han podido confirmar algunos usuarios, se trata de Orange, y más concretamente del departamento de bajas y portabilidades. Curiosamente, la mayoría de reportes coinciden en que las llamadas son realizadas cuando se realiza una portabilidad desde Orange a otra compañía de telefonía. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 692 103 332 y otros números molestos

Si contamos con un teléfono fijo, la manera más sencilla de bloquear las llamadas de un número de teléfono consiste en recurrir a los propios botones del dispositivo para incluir el registro en una lista de exclusión. En caso de que nuestro teléfono carezca de dicha opción, siempre podemos recurrir a bloqueadores externos, los cuales pueden adquirirse en Amazon y tiendas de terceros.

La manera de proceder si contamos con un teléfono móvil es bastante más sencilla. Desde iOS y Android podemos recurrir al registro de llamadas, desde donde podemos bloquear cualquier número manteniendo el registro que queremos bloquear. También podemos echar mano de aplicaciones de terceros, como True Caller para Android o Mr. Number para iPhone.

692103332, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La ventaja de estas herramientas es que disponen de una base de datos con miles de registros: si el número coincide con algún registro, la llamada será bloqueada inmediatamente.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.