opiniones fibwi 2020

Fibwi es una empresa de telecomunicaciones especializada en proporcionar Internet a zonas rurales y urbanas. Como cualquier operador que se tercie, Fibwi también cuenta con servicios de móvil, TV e Internet vía WiMax. Desde su nacimiento, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones en Internet, la mayoría en torno al servicio de atención al cliente, la cobertura, la velocidad de Internet y la calidad de su propio canal de TV. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de Fibwi más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las posibles acusaciones que se lancen desde los comentarios originales en las webs enlazadas desde nuestros dominios.

Estas son las opiniones de Fibwi de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Una breve búsqueda en Internet nos valdrá para conocer la opinión de Fibwi que los clientes tienen sobre la empresa balear. Os dejamos a continuación con algunas de las valoraciones más descriptivas que los usuarios han dejado en diferentes páginas web.

Leemos en Reseñas de Google:

«Pretenden seguir facturando una tarjeta club fibwi que tenía descuentos asociados que ya no existe. No te aumentan la velocidad contratada a lo que ofrecen a nuevos clientes. Exigen permanencia tras 3 años como cliente. NULA PROFESIONALIDAD.»

«Encantados con la atención, y los servicios de televisión y radio son estupendos, gran trabajo!»

«La conexión a internet es horrible, cuando llamas te dan excusas, cada operador una diferente, luego la factura te la pasan integra, aunque estés 15 días sin internet, es una de las peores empresas en Mallorca.»

«Simplemente genial. Empresa local seria, con una gran atención a los clientes y unos precios muy competitivos. La fibra va como un tiro y la telefonía móvil con la cobertura esperada. Para mí muchísimo mejor que las grandes compañías internacionales.»

«Desde el lunes tengo en mi empresa fibra de fibwi, y el miércoles ya tuve una avería que todavía no tengo solucionada, y la verdad llevo dos días sin internet y mi empresa depende de la conexión.»

«Nada recomendable, llevo desde el jueves sin teléfono y sin tv, se suponía que viernes vendrían. Estuve esperando todo el día y no apareció nadie ni llamaron para decir el motivo. He llamado ya tres veces más y su respuesta es hoy vendrá el técnico. Llevo 2 semanas con ellos yo ya estoy mirando otras compañías para cambiarme. NO LOS VEO NADA SERIOS.»

«Unos impresentables… menos mal que no me han llegado a poner la fibra… si para instalarlo tardan más de un mes.. no quiero ni pensar lo que tardarán cuando tienes una avería y te tienen pillado.»

«Tengo contratada fibra, televisión y móvil, y todo me funciona muy bien, además cuando he tenido dudas sobre algo me han respondido bastante bien y amablemente.»

«Llevo 2 meses llamando y nunca. Atienden, levan como 9 meses de retraso para poner fibra en can picafort.»

«Va fatal. Pésima latencia. No estable por lo que es imposible jugar online. Wannahop da 20 megas por 33€, ILIMITADO y tecnología 5G!!»

«El internet muy bien. Pero llevamos desde el miércoles sin internet y cada dia me dicen lo mismo, esta tarde va el técnico! Durante 4 días. Y solo dan largas, y si ven que es mi número de teléfono ya ni lo cogen! Dan pena estas cosas. Han pasado de un 5 a un 2.»

«Esto del fiwi es vergonzoso la televisión no se ve absolutamente un desastre y pongo quejas y nada mas que me dan largas no se lo recomiendo a nadie.»

«Me pusieron fibra hace un par de meses y está muy bien y no he tenido cortes, además el precio me parece bastante acertado y asequible.»

«Internet va como una flecha con la fibra, pero que alguien me explique por qué hay tantos cortes de linea por favor. Cada vez que llueve se va internet.»

«Empresa muy seria y profesional, con una amplia oferta de productos. Muy recomendable.»

«Música variada, buena y muy cercano…para estar en casa y no parar de escuchar.»

«Me encanta fibwi tv, lo recomiendo, ponen música muy buena, lo escucho todo el rato!! Siempre la miro con mis hermanas.»

«Desde casi el primer dia no paro de tener problemas cortes de internet todo el tiempo no llega la velocidad contratada cuando consigo al cabo de bastante tiempo de quejarme que me lo solucionen ahora la videoconsola no funciona con ellos con otras compañías si los informáticos no saben solucionar el problema y el ingeniero termina el viernes al medio día llevo ya una semana esperando que se solucione el problema.»

«El único operador de telecomunicaciones de fibra en toda mallorca. Trato muy familiar. Si tienes algún problema enseguida te ponen solución.»

«Nosotros tenemos fibra y televisión en casa. La verdad es que estamos muy contentos. No hay cortes y la variedad de canales es muy buena.»

«Llevo dos meses llamando y no contestan , no me quiero imaginar cua do tenga una avdria menudos incompetentes , por no decir el año de retraso que llevan para instalar la fibra en can picaflrt.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.