Opiniones de Aupanet: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Aupanet, también conocida como Aupa Networks, es una empresa de origen español con sede en Granada. La empresa en cuestión ofrece Internet WiFi a zonas rurales a través de la tecnología WiMax. También ofrece tarifas de móvil y telefonía fija asociada a la línea de Internet desde hace unos cuantos años. Hoy por hoy, la operadora de red cosecha decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de algunas de las opiniones de Aupanet más representativas para arrojar algo de luz en torno a la compañía.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Aupanet de sus clientes: problemas, ventajas y desventajas

Basta con hacer una breve búsqueda en los principales motores de búsqueda para conocer algunas de las opiniones sobre Aupanet que los clientes vierten de la empresa. Veamos algunas de las más destacadas.

Leemos en Reseñas de Google:

«Son serios cuando quedas en algo con ellos. Vinieron a ponerme la antena y todo muy bien y muy profesional. Tengo internet desde el minuto 1, y como un cañón»

«El internet desde que nos lo pusieron va perfecto, no tiene ni un corte y muy rapido»

«Llevo con ellos muchos años, el servicio es muy bueno y personal, mejor empresa y encima de Granada los recomiendo 100%. Yo no los cambio»

«Todo muy bien, el servicio excelente desde que nos lo pusieron.»

«La mejor elección. Harta de llevar años dando tumbos por todas las operadoras existentes las cuales no nos ofrecían más de 1 mega, me ofrecieron el servicio de esta compañía en la cual no confiabamos mucho al principio. Llevamos ya más de 2 años con ellos y estamos encantados, precio muy razonable y cobertura 6 veces superior a la de movistar, orange, vodafone, jazztel, etc.»

«Soy cliente de Aupa Networks desde Mayo de 2016 y solo puedo hablar maravillas de esta empresa, por lo menos en mi zona. El servicio que ofrecen es inmejorable. Antes estaba en otra compañía similar, con tecnología WiMAX, y me cambié a esta porque no cumplían con un mínimo de calidad. Ahora con Aupa Networks tengo una conexión mejor de lo que esperaba, me di de alta en la modalidad de 8 Mbps (ofertan 8 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida) por unos 25€ con IVA incluído y alta + router gratis. Pero lo mejor de todo es que, de momento, desde que me di de alta, en los test de velocidad los resultados que obtengo son: 10 Mbps de bajada y casi 11 Mbps de subida y con un ping a servidores cercanos de unos 9ms»

«Súper bien, somos clientes desde hace tiempo y la conexión va de maravilla. Antes sólo teníamos lo que nos llegaba por el cable pero ahora esto es volar.»

«Ultimamente peor y me comunicaron que en mayo dejan de dar servicio, miré otras opciones y al menos vloonet me ofreció instalación gratis por venir de otro operador y ya esto con ellos y mucho mas rápido, mejor servicio y mas barato por 12 euros»

«Estoy encantada con el servicio. Vivo en Padul y no conseguía una buena conexión estable y con una buena velocidad. Veo mis series en Netflix sin ningún problema. Estoy muy satisfecha con el servicio.»

«Caídas continúas de red y sólo dan soporte en horario de funcionario. Sale un contestador diciendo hola y gracias, y cuelgan. Nefasto servicio técnico. Siempre dicen que se ha ido la luz en el repetidor, pero deberían tener algo que lo evite.»

«Te ira bien a ti, ni a mi ni a mis vecinos y amigos de lachar nos va bien, una pena, llamas y te dicen, es que es normal que falle.. pero a ver si no me funciona nunca!! para nada lo recomiendo  y el muchacho que me lo coge q no digo su nombre.. xq ya me tiene que conocer.. en fin.. poco profesional»

«Siempre ha respondido a correos electrónicos y, mientras hemos estado confinados, el servicio ha sido excelente y no tenemos intención de cambiar de proveedor.»

»En casa de mis padres funciona de que da pena, se corta, llamas y te atiende el mismo que me lo instalo! OMG! me cambie de compañia porque es penoso…»

«Tras algunos problemas de conexión. nos han atendido de forma muy profesional y rápida. muy contento con el servicio»

«Mejor que telefónica y jazztel.»

«No llegaba ningún operador y con ellos he podido disfrutar de internet. Además ante cualquier problema me lo resuelven enseguida»

«Buen servicio y rápidos»

«Me tenido que cambiar a otra compañia banda wifi, por que no dan servicio no cogen el telefono , una mujer dice gracias y adios. hay te quedas con tus problemas, devolvere recibo»

«No cogen el telefono»

«Iba bien los primeros años, pero se ve que en los últimos meses han ampliado el número de clientes y ahora va fatal. La velocidad fluctua entre 0 y 10 Mb y se ha vuelto infumable la conexión. Llevo avisando varios meses y al final me he dado de baja. Por qué el afán de ir ganando más dinero va en detrimento del servicio siempre?»

Lista de OMV con opiniones de usuarios en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.