nubip opiniones fibra internet

Nubip, Nubip Talk o Nubip Telecom es una empresa de telecomunicaciones de origen vasco que actualmente ofrece servicios de fibra óptica, móvil y fijo a empresas y particulares. La compañía en cuestión bebe de los servicios de Citelia, uno de los proveedores de servicios de telecomunicación más grandes de nuestro país. Desde su creación, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de algunas de las opiniones de Nubip más representativas de la red.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Nubip: ventajas y desventajas y problemas

A pesar de su corta edad, Nubip acumula decenas de valoraciones en Google. Veamos a continuación algunas opiniones sobre Nubip más representativas.

Leemos en Google:

«Bueno llevo poco tiempos. Me va súper bien»

«Llevo 4 meses con ellos con 2 líneas contratadas..en Julio me pasan dos veces la factura y aún no la he recibido..ninguna explicacion solo que se equivocaron en administración. En agosto me voy a Portugal de vacaciones y llamando cuatro días con antelación para que me activen el roaming me atiende la srta Katia y me dice a todo ok pero el roaming sin activar sin datos ni línea en Portugal..los tres días ..eso si a la vuelta me manda un WhatsApp diciendo que me lo activa. En fin, no comment»

«Operador de telefonía de fibra óptica y movil con una atención personalizada excelente y muy recomendable, te tratan como en casa…de tú a tú, son geniales!!.»

«Atención y servicios excelentes. Mucho mejor y mucho más cercanos que otras compañías más conocidas, sobre todo en el momento de contactar con ellos o realizar cualquier tipo de pregunta.»

«Después de un año con ellos sin ningún inconveniente, me ha sucedido lo que jamás me paso con ningún operador, realizan una promoción y me aplican automáticamente los nuevos precios y para que no piense nadie que soy nuevo en esto del internet indicare que la primera conexión que llego donde resido fue la mía, con aquellos gloriosos modem de 256K, el pueblo tiene 2500 habitantes.»

«He pasado por muchas compañías de telefonía en todos estos años, y con ninguna he tenido el servicio y trato que me ofrece Nubip, estoy encantada, lo recomiendo»

«Excelente operador trató muy cercano con sus clientes y buen servicio»

«Un servicio caro y desastroso. Un servicio de fibra óptica que empezó a fallar de vez en cuando a los meses de contratar y que al año ya empezó a fallar de forma diaria con cortes de internet que duraban desde minutos a horas. No recomendaría jamás esta compañía»

Lista de OMV con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.