910771211 quien es

En torno a una veintena de usuarios han denunciado en las últimas semanas haber recibido al menos una llamada del 910771211. Si atendemos al prefijo 910 que precede al número, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos.

¿Quién es el 910771211?

Basta con hacer una breve búsqueda en Google para conocer algunos de los testimonios que circulan en torno al 910 77 12 11. «Llaman insistentemente sin identificarse», «Me llaman con la idea de ofrecerme masajes gratuitos», «Molestándome con llamada reiteradas»… ¿Quién es realmente?

Según algunos usuarios, se trata de un contestador automático cuyo objetivo es el de ofrecer entradas y bonos de acceso a distintos eventos y establecimientos. Conciertos, sesiones de masaje, aspiradores… Curiosamente, la descripción coincide con varios casos de estafa telefónica denunciados recientemente a las autoridades, por lo que desde tuexperto.com desaconsejamos contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por el número 910 771 211.

Cómo bloquear las llamadas del 910 771 211 y otros números spam?

Bloquear un número desde las opciones de iOS y Android es realmente sencillo, tan solo tendremos que acceder al historial de llamadas desde la aplicación Llamadas/Teléfono. Acto seguido, mantendremos pulsado el número que queremos bloquear para vetar sus llamadas de manera definitiva.

910771211, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra opción más recomendable aún si cabe consiste en recurrir a aplicaciones especializadas, como True Caller o Mr. Number. Al contar con una base de datos dedicada, las aplicaciones son capaces de identificar y bloquear de manera automática cualquier número que haya sido reportado como spam por otros usuarios.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.