sarenet opiniones

Sarenet es uno de los proveedores de voz y datos para empresas más antiguos de nuestro país. Tras más de 20 años ofreciendo soluciones de Internet a las empresas, la compañía ha acumulado multitud de valoraciones positivas y negativas en la red. Para arrojar algo de luz en torno al operador español hemos hecho una recopilación de algunas de las opiniones de Sarenet más representativas que hemos encontrado en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Sarenet de sus clientes

Basta con iniciar una breve búsqueda en Internet para conocer algunas de las valoraciones que los clientes de Sarenet vierten sobre la empresa, sobre todo en lo referente al soporte post venta y el servicio al cliente.

Leemos en Reseñas de Google:

«Estamos muy satisfechos con Sarenet y todo su equipo. Somos clientes desde principios del 2000 y desde entonces nos han dado un servicio eficaz adaptado en todo momento a nuestras necesidades de negocio. Seguid así.»

«Hace más de cuatro años que trabajamos con Sarenet proveedor de servicios de nuestra empresa Legal Compliance, S.L. Muy buen equipo y una excelente prestación de servicios.»

«Desastroso servicio al profesional, me siento desatendido a pesar de pagar casi el doble que con la competencia, parece que no siempre se consigue el mejor servicio aún pagandolo»

«SARENET marca la diferencia por su servicio técnico, son los mejores con diferencia»

«Muy atentos. Buen servicio.»

«Muy buen servicio»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.