opiniones ptv telecom

PTV Telecom es una empresa española con sede en Córdoba que actualmente ofrece servicios de red de fibra, móvil y planes combinados de fibra, televisión y móvil. El operador móvil virtual pertenece al grupo Procono, que se inició en el sector en el año 1895. Desde su popularización, la compañía acumula decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios: cobertura, atención al cliente, velocidad de Internet, plan Amistad (o plan Amigo) etcétera. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de algunas de las opiniones de TPV Telecom más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de PTV Telecom de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer las opiniones sobre PTV Telecom que los clientes vierten sobre el operador de red. La mayoría de estas opiniones hacen mención al funcionamiento del Internet a través de fibra, la calidad de retransmisión de los canales de televisión y la cobertura móvil, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Forocoches:

«Yo mientras estuve (durante 2 años) no tuve ningún problema mayor. Contrate 10 Mb y me subieron a 20mb El internet daba para lo que daba, si vas a jugar a mi había veces que durante algún periodo el Ping era variable, tenias 50 y luego subía una barbaridad y volvía a bajar y así todo el rato. Como te digo podías estar así 15dias y luego no tener ningún problema además el serrvicio de atención al cliente esta a años luz respecto a otras compañías como Vodafone que es en la que estoy ahora.»

«Acabo de contratar los 1000 / 1000… De momento no he logrado en ninguna prueba exprimírselos, lo máximo que he logrado de bajada son 480. De subida sí que llego a 900.»

«PTV en Córdoba. Me han subido a 50 fibra desde 10mb ADSL . Sin pedirlo. Ningún problema en 3 años.»

«Yo soy cliente de ellos desde 2013 y 2 mudanzas que he tenido 2 mudanzas que se han venido conmigo. Tengo 200mb FTTH, eso sí, en mi caso por lo menos no son simétricos, pero no lo notas lo más mínimo. Después servicio atención cliente de 10 y el técnico más de lo mismo»

«Esta bien pero ten en cuenta que los canales de la TV son en SD. Solo emiten en HD los canales de la TDT»

«Yo no lo tengo pero un amigo de Valencia está con ellos y me dice que está muy contento.»

«En Málaga, perfecto. Tenía 50mb simétricos, lo baje a 20 porque ya no lo uso y solo quería para wifi. Muy bien con ellos, no me muevo ni con agua caliente»

«Aqui otro que tiene PTV y super bien con ellos, precios competitivos, cuando hay alguna mejora, te la dan por lo mismo que estabas pagando, yo entré con el plan amigo y encima me regalaron una aspiradora. Si necesitas un DNI para plan amigo dimelo, que el regalo es para los dos.»

Leemos en Bandaancha.eu:

«Hola, yo tambien tengo PTV contractado de augusto.. a 1GB/1GB si me va de marravilla , no he tenido ninguna caida de internet . el ping esta bajo.. 10 ms.. muy contento con PTV Telecom ( procono). Soy de Valencia capital y es fibra optica»

«Después de estar con fibra óptica de Orange 300 megas pagando 90e , he pasado a pagar 49e y 1000 megas aqui dejo resultados para quienes quieran ahorrar algo de dinero y tener un servicio digno en este país.»

«En la empresa que trabajo, lo tenemos contratado, junto con dos lineas fijas, y muy bien, tenemos 300/300, antes teniamos 500/300, pero supongo que seria promocional.»

«He sido cliente varios años,me di de baja por cambiarme de ciudad, al contratar deje una fianza que ahora no quieren ingresar en la cuenta donde se cobraban los recibos porque dicen que tengo que ir al mostrador, ¿hasta donde llega esta empresa? me voy a desplazar 400 km para cobrar mi fianza pero les voy a denunciar»

«Pues de momento en PTV Madrid tenemos una conexión obsoleta de HFC y sin noticias de que vayan a mejorar nada… La TV si, no necesitas decodificador pero los canales son en SD en 2018.»

«Estoy muy contenta con PTV telecom (procono), aunque no se mucho sobre ellos y su red (sede central en cordoba), regalaban con el plan amigo regalos y ademas, me acaban de subir gratuitamente a 600 megas simetricos (fibra). Aunque han cambiado su politica de regalo amigo y eso me ha mosqueado pero bueno xD»

«Para mi son unos ladrones los de ptv Valencia, me siguen cobrando despues de darme de baja el servicio de ellos, no os lo recomiendo, ya que te lo dicen por la cara que no te devuelven el dinero, tener cuidado con estos tan amables que **** bien y ante la ley son legales. No los recomiendo ni a mis enemigos, tan malos son…»

«Tened cuidado, el plan amistad es un ******. Utilizan a sus clientes para buscar otros clientes ofreciendo un regalo, que luego es *****, ya que al nuevo cliente le ofrecen un descuento en tarifa y al aceptar ya no tienes derecho a tu regalo. Te usan como comercial gratis.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.