racctel plus opiniones

RACCtel+, también conocida como RACCtel Plus o RACC Móvil, es una empresa de telecomunicaciones de origen vasco perteneciente al grupo Euskaltel. A pesar de su origen, la empresa en cuestión oferta servicios de Internet vía fibra, móvil y TV en Cataluña y Baleares desde hace aproximadamente una década. Desde su nacimiento, RACCtel+ ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en diversos foros y redes sociales. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de algunas de las opiniones de RACCtel+ más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de RACCtel Plus de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

La opinión de RACCtel+ que los clientes vierten sobre la empresa en Internet es dispar. Mientras que algunos usuarios afirman tener una buena experiencia con sus servicios, otros denuncian el funcionamiento del Internet o la atención por parte del servicio técnico o el propio servicio de atención al cliente.

Leemos en Reseñas de Google:

«Horrible. No recomendable. Imposible hablar con algún agente y cuando lo logras se corta la comunicación o te pasan a otro departamento donde nadie contesta.. Para activar buzon 3 horas, y aun no conseguido. La linea se corta y vuelta a empezar. Es increible. Nunca jamás.»

«Cuando ha habido he tenido un problema lo han resuelto rápidamente.»

«De lo peor. El equipo no funciona ni de casualidad, no se ve la TV por señal débil, y presumen de tener la mejor, ya que les da cobertura Euskaltel. Qué bien he hecho en largarme!!»

«NO CONTRATAR! Incumplen las condiciones contractuales, no atienden a los correos electrónicos y cierran reclamaciones sin dar explicación alguna.»

«Alucino con los comentarios que leo. Tengo fibra con RAACtel +, 500 Mb, Tlfno. fijo, 5 lineas móviles. Y TODO VA PERFECTAMENTE, tanto en casa como fuera. Ninguna otra Compañía se le puede comparar en los precios. Te suben los Gb de tus líneas móviles sin pedir nada a cambio. La atención telefónica muy buena. La recomiendo al 100%. Ahí van mis 5*.»

«No la recomiendo, viviendo en una ciudad y no tienes cobertura, yo me acabo de hacer clienta hoy, y he llamado y me han dicho que es lo que hay. Con 500MB y en mi propia casa sin cobertura. En el país Vasco funcionara pero en Catalunya no funciona.»

«El servicio de atención al cliente es pésima, no hay manera de contactar con ellos para resolver un problema, me di de baja pero continuan facturándome cada mes. Dejaré de pagar y haber que pasa.»

«Opino igual, que otras personas.Servicio telefónico fatal, aunque he de decir que en otras compañias igual. La Tv se pixela con frecuencia, cobertura pésima en barcelona tanto de datos como de linea. En fin esperaba mucho más de una empresa catalana, una decepción.»

«No sé, sinceramente, porque tienen varias opiniones negativas. Yo estoy muy contenta. Acabamos de contratar la fibra ,tv y 4 móviles. La fibra nos la instalaron la misma tarde. Muy profesionales. La portabilidad de los móviles se realizó cuando nos indicaron y sin problemas. La fibra funciona bien. 500mb , coincidiendo con lo contratado. La cobertura móvil es muy buena. Servicio de atención telefónica estupendo. Como única pega, es que aún no disponen de App para consultar consumo.»

«Al principio todo muy bien tv internet 500 megas móviles, después de 4 meses, la velocidad es de 250 megas y se nos cae el Internet y la tv casa semana pero lo peor es que hasta las 3 líneas de móviles quedamos sin datos ni llamadas y justo coincide cuando se cae Internet en casa y no saben darme una explicación, todo muy raro, ta les dije si pasa una sola vez más me cambio de compañía.»

«No recomiendo. Servicio fatal, montaron los aparatos (módem, etc) de malísima calidad no, lo siguiente. El técnico nos dio su teléfono y pese a llamar unas cuantas veces, porque todo funciona fatal, nunca volvió. Películas cortadas antes de finalizar, te tragas todos los anuncios. Un día puedes ver un programa o serie que dieron anteriormente y al próximo día la misma serie no te la deja ver. Ya hemos pedido la portabilidad a otra empresas.»

«Pues yo estoy muy contento tanto con la fibra, que va como un tiro no me da problemas y tengo cobertura móvil en todos lados y ya llevo 8 meses con ellos.»

«Problemas cada mes con cobro de la factura , encima aunque te lo reembolsan después de realizar la queja tienes que adelantar el abono y esperar mínimo un mes para el reembolso, sin duda cambiaré de compañía»

«Sin permanencia, y servicio estupendo. Me hicieron toda la instalación de casa sin problemas. Lo recomiendo al 100%.»

«Estoy teniendo muchos problemas con la televisión el resto telefonía y internet perfecto.»

«No hay opcion a puntuar más bajo, el servicio de servihogar un desastre tanto por parte del profesional que me enviaron y también por parte de las operadoras, te dan largar y además te mienten.»

«Contrate hace 1 semana racctel plus con tv y fibra 500 megas, me llegan solo 90 megas y me dicen que solo aseguran la mitad de la velocidad no los 500 megas cuando la fibra óptica tiene que llegar lo contratado, igual pediré que venga el técnico y si la velocidad no sube al menos a 300 pediré la portabilidad otra vez a O2»

«Malísima atención para resolver cualquier problema, tras hacer una portabilidad con ellos, no cumplieron los acuerdos de la oferta, hice un desestimiento de la portabilidad y me dejaron en casa los equipos diciendo que vendrían a buscarlos, no han venido y ahora me pasan un cargo de 118,36€ a la cuenta. Verdaderamente infame!»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.