telmi telecom opiniones

Telmi Telecom es una empresa de telecomunicaciones de origen granadino que actualmente surte de Internet, red móvil y telefonía a una buena parte de los municipios y ciudades de Granada. Desde el nacimiento de la compañía, Telmi ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios. La mayoría de comentarios que podemos encontrar en la red hacen mención al servicio de atención al cliente, a la cobertura y a la propia estabilidad y velocidad de la línea de Internet. En esta ocasión hemos hecho una selección de varias de las opiniones de Telmi Telecom más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Telmi Telecom: ventajas, desventajas y problemas

Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer la opinión de Telmi Telecom que los clientes tienen sobre la empresa y sus servicios de WiMax, fibra óptica y red móvil. Os dejamos a continuación con algunos de los comentarios más descriptivos de la operadora.

Leemos en Reseñas de Google:

«Mis padres llevaban toda la vida con movistar en el pueblo que era lo único que llegaba. Pagando 6 megas y solo llegaba 1 y pico. Llevan más de 1 año con telmi y todo perfecto tienen contratados 10 megas y 10 megas que les llegan. Muy contento»

«Para mi un trato de 10, y siempre cogen el teléfono. Seguiré por tiempo.»

«Servicio técnico nefasto, velocidad del Internet nefasta. Se cae continuamente y no rinde bien. Lo único bueno de esta compañía es no tener permanencia.»

«Llevo cerca de un año con problemas constantes. Micro cortes de la conexión, caídas de velocidad, saturación… si te pilla en fin de semana, te tiras sábado y domingo con la conexión fatal, porque no atienden llamadas. Cada mes tengo que estar llamando para que me revisen la configuración de la antena y me lo arreglen, sino es cada dos semanas. Encima el servicio técnico es penoso, estás 10-15-20-25 minutos en espera, hasta que puedan atenderte. Vergonzoso»

«Nadie coge el teléfono, nada de velocidad porque sencillamente me quedo sin wifi y en estas fechas es super importante el Internet en casa, para los deberes de niños, entretenimiento. Me parece horrible el trato después de la confianza que hemos depositado en ellos»

«Todo perfecto , llevo ya casi un año con ellos y 0 problemas tanto en Internet como en telefonía móvil son muy amables y te responden de enseguida lo recomiendo son GENIALES»

«Hola a todos!! Soy cliente de esta empresa desde que empezó. Estoy muy defraudado. Llevo desde el día 11 de marzo sin internet. No me cogían el teléfono, y cuando por fin me lo cogen el viernes pasado, no me dan solución y me invitan a irme. Penoso. Confinados como estamos, con niños, y teniendo que trabajar desde casa, nos han dejado colgados, no cogen el teléfono, quiero que me den ya de baja. Cuando acabe todo esto tomare medidas contra ellos, y por supuesto no pienso pagar nii un recibo más.»

«Excelente servicio. Grandes profesionales.»

«Dieron el alta sin problemas, vinieron a instalar todo en muy poco tiempo (Los técnicos muy majos y trabajadores) y desde entonces he tenido la señal PERFECTA! Me llega la velocidad contratada sin bajones, y ninguna sorpresa en la primera factura.»

«Instalación rápida y por ahora me va fenomenal ni un corte»

«Muy contento con telmi Télécom, tengo Internet y dos lineas y seguiré con ellos.»

«El trato hacia el cliente es muy mejorable. No volveré a contratar con ellos. Avisé con un mes de antelación que quería darme de baja y me han cobrado 15 días de más por no haberlo tramitado ellos en su momento.»

«Al principio iba bien, después comenzó a fallar, y cortes cada dos o tres días, y según el SAT no pasa nada.»

«Mi mujer contrató internet con un comercial de esta compañía. Pues bien, ínternet no funciona . Llámanos y no cogen el teléfono. Y leyendo el contrato resulta q tenemos permanencia cuando esto nunca se dijo.»

«Yo en mi caso estoy muy contento la verdad y además los recomiendo»

«Desde el día 1 que solicité los servicios de esta compañía aun no me han llamado para hacer la instalación, me aseguraron que en una semana tendría el servicio pues lo necesito, han pasado 15 días y sigo sin Internet. Increíble!!»

«Yo tengo este proveedor de internet y con un precio muy asequible vuelo ver youtube y Netflix.con 3 mb»

«Una vergüenza, desde que empezó el confinamiento no deja de dar problemas. Tengo que utilizar los datos del móvil para poder tener internet. Cuando llamas o no te lo cogen o no te dan solución. Creo que se han visto sobrepasados por esta situación y no son capaces de abordar el problema, ya que en varios municipios están igual. Francamente, estoy totalmente decepcionado con esta compañía y pienso darme de baja con la mayor celeridad posible.»

«Llevo sin servicio todo el día. Me parece muy irresponsable por parte de esta compañía que no expliquen el alcance de su averia y lo que durará. Si no habilitan un telefono para solucionar la avería, que habiliten uno para darnos de baja. Desde hoy no pago un euro.»

«Totalmente NEFASTA, la conexión se va muy a menudo por horas, atención al cliente pésima, llamas al número de teléfono y ni da la llamada, directamente sale «llamada finalizada». En cuanto pueda me voy. No recomendable para nada.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.