963393873 quien es spam

Casi un centenar de usuarios han denunciado en diversos foros y páginas web haber recibido alguna llamada del 963393873 en las últimas horas. Según la situación geográfica del prefijo 963, el origen de la llamada procede de Valencia. La duda recae ahora en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a algún particular? ¿O se corresponde con alguna administración pública? Lo vemos a continuación.

Me ha llamado el 963393873, ¿quién es?

«Llaman preguntando por qué no he activado unas bonificaciones», «No paran de llamarme», «Llaman unas ocho veces al día»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 963 393 873. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar algunos usuarios, se trata de Iberdrola. Otros asegura que se trata de una empresa que realiza encuestas sobre diversos servicios de OpenBank. En concreto, la empresa en cuestión se correspondería con GFK Encuestas, aunque desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su relación, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación a las entidades mencionadas anteriormente.

Cómo bloquear las llamadas del 963393873 y otros números spam

Si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a la propia lista de exclusión que algunos modelos incluyen para bloquear números de teléfono a través del dial. En caso de que nuestro teléfono carezca de dicha función, siempre podemos recurrir a bloqueadores externos.

Para bloquear las llamadas en un teléfono móvil, la manera de proceder es tan sencilla como recurrir a las opciones nativas de iOS y Android. Basta con remitirnos al historial de llamadas, dejar pulsado el número que queremos bloquear y acto seguido seleccionar la opción homónima a través del menú contextual que nos aparecerá a continuación.

963393873, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Otra forma de proceder se basa en recurrir a aplicaciones especializadas, como True Caller para Android o Mr. Number para iOS. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de una base de datos con miles de números de teléfono molestos registrados por otros usuarios. En caso de que el número coincida con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de número spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.