Estos son los móviles Realme que podrían actualizar a Android 11 y Realme UI 2.0

Android 11 lleva unos meses entre nosotros, aunque los fabricantes tardan en actualizar sus dispositivos, algunos móviles ya están recibiendo versiones beta de la última versión de Android y la capa de personalización de cada compañía. Huawei, por ejemplo, ya está probando EMUI 11 en los P40 Pro y Mate 30 Pro. También Xiaomi, con MUI 12 en algunos de sus terminales. El fabricante chino Realme también tiene previsto actualizar algunos de sus modelos a Android 11. Aunque todavía no hay un listado oficial, estos son los móviles que podrían actualizar a la última versión y recibir Realme UI 2.0.

Para crear el listado con los móviles Realme que podrían actualizar a Android 11, hemos tenido en cuenta diferentes factores. Uno de ellos, el tiempo de soporte de actualización de los dispositivos de cada gama. En la mayoría de los casos, los terminales de gama media y gama alta tienen un soporte de actualizaciones de 2 años, mientras que los más económicos o de gama de entrada cuentan con soporte de 1 año. Además, también tiene que ver las especificaciones o la fecha de lanzamiento de cada producto.

Realme 7 y Realme 7 Pro

Estos dispositivos se anunciaron hace tan solo unos días, y por supuesto, recibirán Android 11 y Realme UI 2.0. Por el momento no hay una fecha exacta, pero se espera que sea a principios de 2021. Tanto el Realme 7 como el Realme 7 Pro tienen especificaciones suficientemente potentes para recibir la última versión.

Realme X3 SuperZoom

Uno de los modelos más potentes y caros de la compañía. El Realme x3 SuperZoom fue el penúltimo lanzamiento de la compañía. También llegó con Android 10 y Realme UI 1.0, y se espera que actualice a Android 11 y Realme UI 2.0 en los próximos meses.

Realme X50 Pro

realme_x50_pro_5g_camara

Aunque se anunció hace unos meses, es el buque insignia del catálogo de móviles de Realme, y por supuesto, también recibirá Android 11 y Realme UI 2.0. Este terminal, que tiene un precio máximo de 750 euros para la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, cuenta con el último procesador de Qualcomm, por lo que es capaz de ofrecer un gran rendimiento con la última versión del sistema operativo de Google.

Realme X50 5G

Es la versión económica del Realme X50 Pro. El X50 5G se anunció el pasado mes de julio de 2020, por lo que también es muy probable que reciba la actualización a Android 11.

Realme X2 Pro

El Realme X2 Pro, con su procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y sus hasta 12 GB de RAM, también recibirá Android 11 con Realme UI 2.0. Este terminal se anunció el pasado mes de noviembre.

Realme 6 y Realme 6 Pro

realme 6 realme 6 pro 1

Aunque estos dispositivos han recibido ya su renovación: los Realme 7 y 7 Pro, también son candidatos a recibir Android 11, ya que se lanzaron hace apenas un año y tienen especificaciones suficientemente potentes para actualizar a la última versión.

¿Qué novedades veremos en Realme UI 2.0?

La compañía china ya ha desvelado algunos detalles. La nueva versión incorporará mejoras en la privacidad y seguridad, así como nuevas opciones en el diseño de la interfaz. Realme UI 2.0 contará con la opción de escoger permisos de un solo uso, que otorga a la aplicación acceso a la cámara o micrófono una sola vez. Se añadirá el historial de notificaciones para que podamos ver qué alertas o mensajes hemos recibido anteriormente. Además de la posibilidad de ordenar automáticamente las notificaciones por categoría.

También nuevos iconos, fondos de pantalla y la posibilidad de cambiar el modo oscuro entre tres tonalidades diferentes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.