653805805-llamada-quien-es

Más de una veintena de usuarios han denunciado en diferentes medios haber recibido llamadas del 653805805. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda recae precisamente en el origen de la llamada. Muchos llegan a asegurar que el número realiza hasta ocho llamadas en un mismo día. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Me ha llamado el 653805805, ¿quién es?

«Me llaman varias veces al día sin sonar después», «Ocho llamadas durante el día de hoy», «Son los pesados de Jazztel»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 653 805 805. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar varios usuarios, se trata de Jazztel, y más concretamente, de área comercial de la empresa. El motivo de la llamada es el de ofrecer una serie de planes de fibra, móvil y TV para portar la línea de teléfono a los servicios de la empresa, si bien desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría.

Cómo bloquear las llamadas del 653 80 58 05 y otros números spam

La mejor forma de bloquear llamadas en un teléfono fijo se basa en recurrir a bloqueadores externos, aunque también podemos recurrir a las propias opciones del dispositivo en caso de que nuestro teléfono cuenta con listas de exclusión.

En teléfonos móviles, la manera más recomendable se basa en echar mano de las opciones nativas de iPhone y Android. Podemos acceder a estas a través del historial de llamadas, pulsando sobre el número en cuestión y activando la opción Bloquear y marcar como spam. También podemos recurrir a herramientas especializadas, como Mr. Number para iPhone o Truecaller para Android. La ventaja es que disponen de una base de datos con decenas de miles de números denunciados por otros usuarios: si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada automáticamente.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.