955250858 quien es

Más de una veintena de usuarios han denunciado en las últimas semanas haber recibido llamadas del 955250858. Si atendemos a la situación geográfica del prefijo 955, el origen de la llamada nos lleva hasta Sevilla, y más concretamente, a la capital de la provincia. La duda en este caso recae en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un organismo oficial? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O se corresponde con algún particular? Lo vemos a continuación.

Llamada del 955250858, ¿quién es?

Cuando descuelgo se corta la comunicación», «Hace llamada y cuelga sin contestar», «Me están llamado de este teléfono muchas veces»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en la red en torno al 955 250 858. ¿Quién se encuentra realmente detrás de estas llamadas?

Según han podido confirmar varios usuarios, se trata de Movistar. Otros tantos afirman que podría tratarse de un intento de estafa, ya que el operador en cuestión afirma que la empresa «ha cobrado de más en la factura del último mes» y que requiere de ciertos datos bancarios para «confirmar la identidad del cliente». Desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 955 25 08 58 y otros números spam

La forma más efectiva de bloquear las llamadas del 955250858 consiste en recurrir a las opciones de bloqueo nativas de iPhone y Android, a las cuales podemos acceder a través del registro de llamadas. Una vez dentro, mantendremos el número pulsado hasta que los aparezca un menú contextual que nos permita bloquear las llamadas del número en cuestión.

Otra opción algo más engorrosa se basa en echar mano de aplicaciones especializadas, como Mr. Number para iPhone o True Caller para Android. Al contar con una comunidad, las aplicaciones disponen de miles de registros reportados por otros usuarios. Si el número coincide con algún reporte, la llamada será bloqueada de manera automática.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Si contamos con un teléfono fijo, la manera más sencilla de bloquear número de teléfono es la de recurrir a bloqueadores externos.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.