recuperar fotos datos movil roto

La operadora británica acaba de presentar un nuevo servicio de reparación con asistencia a domicilio gratuita. El servicio en cuestión viene a suplir al servicio posventa de los terminales vendidos a los clientes a través de los distintos planes de la compañía. De esta forma, los clientes que así lo soliciten podrán entregar sus teléfonos averiados a las empresas de transporte que colaboran con la compañía sin necesidad de salir del domicilio, en vista de las limitaciones de movilidad presentes en varios puntos de la península. Este servicio también está disponible en las tiendas Vodafone repartidas por todo el país.

One Hogar Ilimitable, la convergente de Vodafone llega con hasta 1 Gbps

Envío y recogida gratuitos con el nuevo servicio de reparación de Vodafone

Así es. El nuevo servicio presentado por la operadora llega para facilitar la gestión de los teléfonos averiados vendidos a través de la propia compañía. Desde hoy mismo, el cliente solo tendrá que contactar con Vodafone llamando al teléfono 91 658 89 80 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas para gestionar la recogida del teléfono en el propio domicilio.

vodafone 5g movil

A partir de este punto, será la empresa la que gestione todo el proceso de reparación. Vodafone también afirma que las empresas colaboradoras de transporte cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene, manteniendo las distancias de seguridad en todo momento para evitar posibles contagios. Cabe destacar que la recogida se realizará durante las próximas 24 ó 48 horas a partir de la contratación del servicio. La reparación se realizará en un plazo máximo de 5 días (7 en Canarias) desde que se recoge el equipo en el domicilio hasta que se entrega reparado. Si optamos por acudir a una tienda física de Vodafone, los plazos serán algo más reducidos, ya que la recogida se realizará directamente en la propia tienda.

Tras completar la reparación, el servicio realizará un informe detallado con la avería del terminal y el coste del servicio. Asimismo, la reparación cuenta con una garantía de 3 meses en los que podemos reclamar cualquier tipo de incidencia o avería con el componente reparado.

El Oppo Reno4 Z 5G llega a España de la mano de Vodafone

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.