oppo reno4 z 5g

Fue en junio cuando la compañía china presentó a escena su nueva serie de teléfonos de mano de la gama Reno. Tras cuatro meses de espera, la compañía acaba de confirmar su llegada a España de la mano de Vodafone. Aprovechando la red de telecomunicaciones de Vodafone, el Oppo Reno4 Z 5G se presenta en primicia en el operador británico asociando cualquier tarifa o plan por un precio único que deberá ser asumido mes a mes.

Novedades de Color OS 11 que te interesa conocer si tienes un móvil OPPO

Precio y disponibilidad del Oppo Reno4 Z 5G en España con Vodafone

La operadora inglesa acaba de hacer público que el Oppo Reno4 Z 5G saldrá a la venta mañana mismo, día 2 de octubre, por un precio de 9 euros al mes durante 36 meses, lo que nos da un precio total  aproximado de 324 euros. La compra del dispositivo es compatible con cualquier plan ofertado por la operadora. Asimismo, Vodafone regalará unos auriculares inalámbricos OPPO Enco W31 a todos aquellos clientes que compren el dispositivo a partir de mañana.

Oppo Reno4 Z 5G, un móvil de gama media con el 5G por bandera

Tal como indica su propio nombre, el teléfono presentado por la filial china llega con 5G compatible con los dos tipos de bandas actuales (SA y NSA). Con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz, el Oppo Reno4 Z 5G integra uno de los procesadores más potentes de Mediatek, el Dimensity 800, que en este caso se acompaña de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por lo demás el teléfono integra un módulo de cámaras cuádruple de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles con la configuración de lentes tradicional: sensor principal, gran angular, macro y sensor de profundidad. En la parte frontal, el teléfono se vale de dos cámaras de 16 y 2 megapíxeles. Asimismo, cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18 W.

El resto de especificaciones están conformadas por un sensor de huellas ubicado en el lateral, tecnología NFC para pagos móviles y WiFi 5 de doble banda, además de Bluetooth 5.0 y una entrada de 3,5 milímetros para los auriculares.

Oppo va a por los Galaxy A con este nuevo móvil de gama media

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.