Vodafone-One-Conecta-01

La operadora británica acaba de presentar su nueva plantilla de planes convergentes para el usuario particular. One Hogar Ilimitable es el nuevo de las nuevas tarifas convergentes de la compañía, con hasta tres opciones diferentes destinadas a varios tipos de usuarios. Todos los planes anunciados por la operadora de color rojo cuentan con la mayor oferta de cine y series, Internet de 600 Mbps o 1 Gbps y varios servicios de hogar inteligente, como Secure Net, V-Home Mini y CarConnect.

El Oppo Reno4 Z 5G llega a España de la mano de Vodafone

Vodafone One Hogar Ilimitable, así son los nuevos planes convergentes de la operadora

Hace escasos minutos, la operadora ha anunciado la comercialización de sus paquetes ocnvergentes para el hogar. La nueva oferta de productos de la compañía se sustenta en tres pilares fundamentales: conectividad, hogar inteligente y entretenimiento digital.

vodafone one ilimitable hogar

El primer pilar está conformado por una oferta de varias líneas móviles con datos ilimitados y velocidad 5G, así como una oferta fija de Internet 600 Mpbs o 1 Gbps. OneNumber y Super WiFi son los servicios que complementan esta oferta, dos servicios destinados a proporcionar cobertura WiFi a todos los rincones de la casa y usar un mismo número de teléfono en diferentes dispositivos electrónicos (tablets, relojes inteligentes…).

Si nos centramos en la oferta de hogar inteligente, el operador ha presentado tres servicios: Secure Net Family, V-Home Mini y CarConnect. el primer servicio está destinado a controlar la navegación y el acceso a Internet a través de opciones avanzadas de control parental. V-Home Mini, por su parte, llega con dos dispositivos (un hub y una cámara Full HD con visión nocturna) orientados a controlar las distitnas zonas de la casa. Por último, CarConnect llega con la promesa de proporcionar acceso a Internet mediante WiFi en movilidad y obtener una ruta en tiempo real de la ubicación del vehículo.

El último pilar de los tres bebe de una de las mayores ofertas de cine y series de calidad, con más de 100 canales telemáticos (FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC…), 40.000 contenidos bajo demanda (FOXNOW, AXN Now, National Geographic Now…) y dos suscripciones a HBO España y Amazon Prime, además de un decodificador 4K para transformar la señal a la máxima resolución disponible.

Precios y planes de One Hogar Ilimitable de Vodafone

En cuanto a los planes presentados por la compañía, Vodafone ha lanzado tres tipos de tarifas: 2.0, 3.0 y 4.0. Sus diferencias son la siguientes:

  • Vodafone Hogar Ilimitable 2.0: dos líneas móviles (voz y datos ilimitados a máxima velocidad 5G), fibra óptica a 600 Mbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable y Secure Net Family por 95 euros al mes (47,50 euros al mes durante los 3 primeros meses).
  • Vodafone Hogar Ilimitable 3.0: tres líneas móviles (voz y datos ilimitados a máxima velocidad 5G), fibra óptica a 600 Mbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable, OneNumber, V-Home Family y Secure Net Family por 110 euros al mes (55 euros al mes durante los 3 primeros meses).
  • Vodafone Hogar Ilimitable 4.0: cuatro líneas móviles (voz y datos ilimitados a máxima velocidad 5G), fibra óptica a 600 Mbps o 1 Gbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable, OneNumber, V-Home Family, CarConnect y Secure Net Family por 125 euros al mes (62,50 euros al mes durante los 3 primeros meses).

Lamentablemente, la compañía no ha anunciado el periodo de permanencia de sus tarifas, aunque todo apunta a que disponen de un periodo mínimo de contratación de 24 meses.

Vodafone cambia sus tarifas de contrato con 5G ilimitado

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.