911391014 quien es

Más de 300 usuarios han reportado en varios foros y redes sociales haber recibido incesantes llamadas del 911391014. Si atendemos al prefijo 911, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. La duda de los usuarios recae precisamente en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de algún organismo público? ¿Pertenece a alguna empresa de terceros? ¿O quizá a algún particular? Lo vemos.

He recibido una llamada del 911391014, ¿quién es?

Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer algunos de los testimonios que circulan en torno al 911 39 10 14. «Te llaman a cualquier hora del día y parte de la noche», «Son una empresa de cobros», «Me llaman 4 ó 5 veces al día, es insoportable». ¿Quién se encuentra detrás de estas llamadas realmente?

Según han podido confirmar varios usuarios, se trata supuestamente de Codeactivos. La empresa en cuestión se dedica a gestionar la deuda de otras empresas, por lo que el origen de la llamada nace de algún tipo de deuda que hayamos contraído con alguna compañía. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier comentario o acusación a Codeactivos.

Cómo bloquear las llamadas del 911 391 014 y otros número spam

Si hemos recibido la llamada en un teléfono fijo, la manera más sencilla de bloquear números de teléfono consiste en recurrir a bloqueadores externos. En Amazon existen varios modelos con precios realmente económicos:

La manera de proceder si contamos con u teléfono móvil es más sencilla todavía. Desde el historial de llamadas de iPhone y Android podemos seleccionar el número que queremos bloquear y vetar sus llamadas a través de las opciones nativas del sistema. También podemos recurrir a aplicaciones de terceros como Truecaller o Mr. Number.

911391014, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Así luce Truecaller para Android.

La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de un listín telefónico alimentado por otros usuarios: si el número coincide con alguno de estos registros, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.