917546102-llamada-quien-es

En torno a una decenas de usuarios han denunciado en Internet haber recibido llamadas del número que preside este artículo, el 917546102. Si atendemos al prefijo 917, el origen de la llamada nos lleva hasta la ciudad de Madrid. La duda ahora recae en la propia naturaleza de la llamada y su responsable. ¿Se trata de un usuario particular? ¿Pertenece a alguna institución pública? ¿O quizá a una empresa? Lo vemos.

¿Quién es el 917546102?

«Llamada silenciosa: llaman, descuelgas y no contesta nadie», «Estaba hablando de la luz y eso», «Descuentos en la factura de la luz»… Estos son algunos de los comentarios que hemos encontrado en Internet el torno al 917 546 102. ¿De quién se trata realmente?

Iberdrola, según han podido confirmar algunos usuarios. El fin de la llamada es meramente publicitario: descuentos en la factura de la luz, planes y tarifas personalizadas… En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 917 54 61 02 y otros números spam

Si contamos con un teléfono fijo, la forma más simple de bloquear números de teléfono se basa en echar mano de bloqueadores de llamadas externos. En Amazon existen modelos con precios que empiezan en los 20 euros aproximadamente.

En caso de contar con un teléfono móvil, siempre podemos recurrir a las opciones nativas de iPhone y Android. Dentro del historial de llamadas seleccionaremos el número que queremos bloquear. Acto seguido, nos aparecerá una opción que nos permitirá bloquear sus llamadas.

917546102, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

También podemos recurrir a aplicaciones especializadas como Truecaller o Mr. Number, aplicaciones que se valen de una base de datos alimentada por la comunidad para reconocer y bloquear números de manera automática, así como SMS.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.