simyo opiniones ocu forocoches

Simyo es una compañía de servicios de telecomunicaciones propiedad de Orange. La empresa en cuestión nació en 2008 como una compañía de bajo coste. Desde su llegada a España, la operadora ha acumulado decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet. La mayoría de estas opiniones hacen referencia al roaming, la cobertura, la fibra óptica, los bonos de datos y el propio servicio de atención al cliente. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Simyo más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las posibles acusaciones de se lancen desde los comentarios originales.

Estas son las opiniones de Simyo de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

OCU, Forocoches, Facebook, Twitter… Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer las opiniones sobre Simyo que los clientes vierten en diversos foros y páginas web. Cobertura, velocidad de red en zonas rurales, trato del servicio de atención al cliente, rapidez del servicio técnico… En definitiva, todos los servicios prestados por el operador de color naranja.

Leemos en Forocoches:

«Yo no sé cómo va en prepago, pero yo llevo con ellos desde hace 6 años y no puedo estar más contento. Toda mi familia cercana y la de mi mujer igual. Tengo una línea extra en contrato con un número gold y no pago absolutamente nada si no hablo, aunque hago alguna llamada cada 6 meses por si me la desactivan»

«Yo estoy con ellos porque apenas gasto megas, para WhatsApp con la de 100 megas me sobra. Puedes acumular 3 meses, luego te van caducando. Además es muy versátil, ya que tienes bonos para todos los bolsillos y de todos los tipos»

«Yo lo empece usando con tarjetas para datos, por que es muy versatil cargar lo que quieras cuando quieras. Y al final se ha convertido en mi linea principal 20 pavos llamadas ilimitadas y 25 gigas creo»

«Yo estoy en simyo prepago y respondiendo a tu pregunta, no, aunque tengas megas acumulados estas obligado a recargar mensualmente para poder usarlos. Lo malo es que la cobertura es la misma que orange y a mi personalmente si me voy un poco alejado de los centros urbanos o me pasa a 3G o no me llega nada.»

«Yo llevo tres años y pico, y la verdad es que no he tenido problemas nunca. Puedes cambiarte la tarifa cada mes. Suelen regalar bonos en vacaciones. En verano por ejemplo 20gb. Ahora para navidad 15gb.»

«Yo soy prepago y la auténtica salud. Suelo gastar muchos Gb, unos 10 al mes dependiendo, así que me cojo la tarifa de 22gb por 15,5€ y para el mes siguiente se acumula sin pagar nada»

«Muy bien shur, he estado muchos años con ellos, hace un mes me cambié a suop, no por que sea mejor o tuviera quejas de Simyo, solo que tenía más ventajas por el mismo dinero.»

Leemos en Facebook:

«El martes 22 de septiembre me dieron de baja en mi línea telefónica y se la adjudicaron a otra persona sin mi autorización. Esto fue debido a un error de Simyo, y aún no lo han subsanado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, no puedo gestionar mi línea y me han activado un bono que yo no he solicitado…..»

«Llevo toda la tarde con problemas de internet… Se desconecta cada minuto… Me han vuelto a configurar internet (he llamado a Simyo) pero el problema persiste…»

«¡¡¡NO COMPRÉIS MÓVILES EN SIMYO!!! Después de esperar tres días sin moverme de mi domicilio, la empresa de reparto no me lo trae alegando que estoy ausente, lo cual es ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Llamo CINCO VECES al Servicio de “Atención” al Cliente y NO SOLUCIONAN NADA.»

«VERGONZOSO, llevo una semana sin fibra y el equipo técnico no me llama ni me resuelve nada. Cada vez que llamo me abren un ticket y así llevo esperando una semana. Lamentable el trato, llamas y no saben nada sobre fibra, no te resuelven nada»

«nueve días intentando hacer un cambio de titularidad. a punto de darme de baja de las tres líneas, y solucionado.»

«Fuera de España no funciona si te queda algún día más por trabajo o vacanciones ya estas sin internet si tienes dinero en saldo disponible te cobran de aquí por tener internet…»

«El dia 5 de septiembre,por la web di de alta una línea nueva. Me cobraron 7 euros y al rato me denegaron dicha alta. Pues hoy día 11 y después de varias llamadas y correos ,sigo esperando la devolución de los 7 euros.»

«Llevo 50 minutos al telf para hablar con un operador y va. Y me cuelgan.. no puedo hacer llamadas no recibir .. y vuestra atención al cliente es solo hasta las 23:00???»

«Llevo dos días en el piso esperando que me manden la tarjeta sim y nadie viene. Dice que está en reparto en la página. He perdido dos días de mi vacaciones esperando. Encima me mandan un sms diciendo que no han podido efectuar el envío. Llamo el número indicado en el sms y nunca cogen el teléfono. Estoy súper indignado.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.