201008_Galaxy_A42 5G_product_specifications

LCRcom, también conocida como LCR Telecom, es una empresa de telecomunicaciones que actualmente surte de Internet y red móvil al sector empresarial de nuestro país. La empresa en cuestión nace en 1999. Desde entonces, el grupo ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios: atención al cliente, cobertura, velocidad de Internet… En esta ocasión hemos hecho una recopilación algunas de las opiniones de LCRcom más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de LCR Telecom de sus clientes: problemas, ventajas y desventajas

Internet y fibra profesional, tarifas móviles, central virtual con MeetIP y VozIP… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de LCR Telecom que los clients vierten sobre la empresa, como veremos a continuación.

Leemos en Facebook:

«Confiar en LCRcom ha sido un acierto, ya que resuelven nuestras necesidades de comunicación, adaptándose a lo que cada sede precisa»

«Mas ******, ayer después de poner mi mensaje, me comunican por privado que hoy se pondrán en contacto conmigo y a las 21:33 me llaman por teléfono para repetirme lo mismo, vuelven a incumplir una vez más, estando en la situación actual por el covid 19, cuando la gran mayoria de las empresas de telecomunicaciones tratan de ayudar a la población, LCR Telecom, ***** cobrando cantidades no contratadas en un evidente intento de beneficiarse de esta terrible pandemia.»

«Ojo son unos *******, modifican tarifas a peor, sin previo aviso, soy cliente desde hace años y tras llamarles y ponerles mail, sigo sin una explicación.»

Leemos en Reseñas de Google:

«Vuestra sede de granada son unas desagradables las telefonistas. Me llamaron para hablar con mi jefe, les dije que ahora no podía, pensando en decirles que volviesen a llamar y me colgó con la palabra en la boca. De vergüenza. He bloqueado el número directamente.»

«Muy decepcionada ,me cambiio a otra compañia por que se me estropea el router y me lo hacen pagar (que segun dicen viene especificado en el contrato)llevaba dos años pero creo q cuando no estoy de acuerdo con una cosa soy libre de cambiar ,ya q no tengo permanencia pero me piden portabilidad otra empresa y ya es la 2 vez que viene denegada ,al final tengo q pedir otro n y dar de baja el q tenia ,y q espero q esta vez me hagan las cosas bien y yo me olvido de ellos y ellos de mi»

«Fantástica empresa y filosofía de trabajo. De mayor quiero ser como ellos»

«El mejor operador VoIP, 100% recomendable»

«Precios muy competitivos, y mejores profesionales.»

«Muy contenta con el servicio, además el servicio a operadores es rapido y eficiente. Ojalá y sigan asi.»

«Muy contenta con el servicio.»

«Operador de telefonía en ascenso. Grandes profesionales»

«No se dejen ****** por esta empresa. Venden una cosa y luego es otra a la que te venden. Además su dpto contable es nefasto. Te facturan dos veces a través de su distribuidor vector pyme. ¡¡Mucho ojo!!. Más vale lo malo conocido que lo malo por conocer.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.