626560629-llamada-quien-es

Medio centenar de usuarios han reportado en diferentes foros y redes sociales haber recibido innumerables llamadas del 626560629. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este nace en la naturaleza de la propia llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a un particular? ¿O quizá a alguna empresa? Lo vemos a continuación.

Llamada del 626560629, ¿quién es?

«Llaman y cuando contestas, cuelga», «Contesto a la llamada y me ponen un contestador automático», «No contestan y cuelgan cuando te responden»… Decenas de reportes inundan la red con comentarios en torno al 626 56 06 29. ¿De quién se trata realmente?

Según han confirmado varias personas, podría tratarse de un supuesto intento de estafa. Al parecer, el operador en cuestión se hace pasar por un empleado de una compañía eléctrica que notifica un cambio en el precio de la tarifa. Posteriormente, el operador en cuestión solicita una serie de datos bancarios, como el número de cuenta y el titular de la linea. El objetivo bien podría ser el de realizar una portabilidad de los servicios de luz y gas sin el consentimiento expreso del usuario. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 626 560 629 y otros números spam

Si queremos bloquear llamadas en un teléfono fijo, podemos recurrir a las propias opciones del dispositivo para crear una lista de exclusión. En caso de que esta función no se encuentre disponible en nuestro teléfono, siempre podemos recurrir a bloqueadores externos:

La manera de proceder en un teléfono móvil es bastante más sencilla. La primera opción se basa en recurrir a las opciones nativas de iPhone y Android, a las un clases podemos acceder por medio del historial de llamadas. Basta con dejar pulsado el número en cuestión hasta que nos aparezca una opción que nos permita bloquear las llamadas.

626560629, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La otra opción se basa en recurrir a herramientas especializadas, tales como Mr. Number para iOS o True Caller para Android. La ventaja de esta aplicaciones es que disponen de una base de datos con miles de registros reportados por otros usuarios. La herramienta bloqueará cualquier llamada de manera automática que coincida con alguno de estos registros.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.