601899843 quien es

Más de una treintena de usuarios han reportado en diversos foros y redes sociales haber recibido llamadas del 601899843. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la mayoría de usuarios se preguntan acerca de la naturaleza de la llamada, así como del origen de la misma. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos.

Tengo una llamada del 601899843, ¿quién es?

Basta con hacer una breve búsqueda en Google para conocer algunos de los comentarios que circulan en Internet en torno al 601 89 98 43. «Ya me han llamado unas 30 veces en cosa de dos años», «Dicen ser una suministradora de Endesa», «Me han llamado repetidas veces ofreciéndome descuentos»… ¿De quién se trata realmente?

Según afirman varios usuarios, se trata de Holaluz. Otros afirman que la empresa que se encuentra detrás de estas llamadas es Másqueluz. Al parecer, el objetivo de la llamada es el de ofrecer descuentos en la factura de la luz cambiando la distribuidora. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación o comentario.

Cómo bloquear las llamadas del 601 899 843 y otros números spam

Si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a las propias opciones de bloqueo del dispositivo a través de los botones del dial para crear listas de exclusión con números de teléfono personalizados. También podemos echar mano de bloqueadores externos, que en Amazon se venden a distintos precios.

Para bloquear llamadas en un teléfono móvil, la manera de proceder es tan sencilla como echar mano del historial de llamadas. Basta con dejar pulsado el número que queremos bloquear hasta que nos aparezca un menú con diferentes opciones. La otra alternativa es recurrir a herramientas especializadas como Mr. Number o Truecaller.

601899843, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Ambas disponen de decenas de miles de registros con números reportados por otros usuarios, en tanto que si el número coincide con alguno de los registros, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.