opiniones compartfon 2020

ComparTfon es una empresa de telecomunicaciones de origen mexicano propiedad del grupo Teligentia. Además de ser un operador de red y un banco de crédito, la compañía cuenta con un servicio que nos permite obtener ganancias vendiendo recargar a otros usuarios, independientemente del operador de telefonía. Desde su llegada al país de chipotle, la empresa ha cosechado decenas de valoraciones en torno a sus servicios y la aplicación de recargas, que actúa como punto de entrada para activar la recarga de saldo a otros usuarios. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de ComparTfon más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de ComparTfon de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

WhatsApp, recargas, cobertura, Internet, servicio, app, portabilidad, comisión, atención al cliente, saldo… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de ComparTfon que los usuarios tienen sobre el operador mexicano.

Leemos en Google Play Store:

«Tuve unos inconvenientes, fue algo molesto pero al final me resolvieron, me ha sido muy útil, hasta ahorita no he tenido problemas con las recargas.»

«Lo barato sale caro. No funcionan los datos. Es estar reportando y reportando y total que no funciona. Plenamente no recomendado y comprobado.»

«Al principio muy buena, el día de hoy me reclamaron una recarga de 50 a unefon que solo le duró 1 día,también un error con las fechas de movimientos en la cuenta… me gustaría poder tener un historial con los número al que realizas recargas o al menos que automáticamente se guarden los tikets»

«Excelente plataforma, de igual forma la red y datos son grandiosos»

«Deberian de actualizar la aplicacion tiene fallas aveces entra y si se pueden hacer las recargas y en otras veces te saca de la aplicacion ni da tiempo de recargar»

«hago mis recargas, me regresan mi comicion y si me quedo sin saldo la puedo seguir utilizando, definitivamente es algo increíble muy buena decisión que tomé al cambiarme a ComparTfon»

«Falla mucho la app dice error al obtener tus recargas… O de plano se cierra… Nada práctico , es imposible vender una recarga con ella.. los clientes prefieren irse»

«Excelente, no me ha decepcionado el servicio de telefonía! Solo arreglen los detalles de la app»

«Es una vergüenza Cómo funciona la aplicación, esta es la quinta vez que tengo problemas y ahora ya no me deja ver mi saldo, no pude hacer una recarga para una situación de emergencia, desinstale la aplicación y la quise volver a instalar y no me deja, del paso número uno no pasó, de verdad así no la recomiendo, no es confiable, penosamente en tres situaciones de emergencia me ha fallado la aplicación, y en el número de compartefon siempre me contesta el mismo, no está capacitado para ayudar.»

«Tiene fallas al realizar las recargas, ya q unas no se realizan y no te devuelven el dinero»

«De los pocos que otorgan comision del 7% facil de usar. Pero por favor areglen la app. Es tedioso estar reporte y reporte»

«Muy mala la aplicación y en general el servicio no lo recomiendo Solo me hacen perder mi tiempo y mi dinero Nada recomendable»

«Una app con muchas fallas al enviar las recargas en ocasiones el sistema descuenta el saldo de la cuenta pero no genera ticket y no le llega al cliente, lo peor es que tardan en dar una solución y si realizas nuevamente la recarga argumenta que la recarga si se realizo»

Leemos en Facebook:

«que tienen excelente calidad de servicio y que nunca estoy sin saldo.»

«Buenas Tardes. Quiero agradecer a ComparTfon. Todos los beneficios que nos ofrecen. Por lo que lo recomiendo al 100%. Empieza hoy. No te arrepentirás. Gracias.»

«Lo que si puedo decir desde que estoy en esta modalidad de Compartamos es que está muy bien y las personas muy amables.»

«es muy fácil para usar y este conectado siempre»

«que es una empresa seria y las personas que te atienden son muy amables»

«muy buena atención ,mandé un mensaje para solicitar el crédito de un equipo celular y ya lo tengo en casa . feliz año nuevo excelente atencion»

«todo el proceso para adquirirlo es en línea ,primero mandé un mensaje aquí en Facebook a @compartfon y se contactaron conmigo, y luego por Whatsapp y ya te van dando las instrucciones a seguir»

«la atención sobre cualquier duda que tengamos como clientes «

«cumple cuanto ofrece, no existen atractivos engañosos como en otras compañías similares.»

«5 estrellas»

«¡Cuenta de banco al instante! ¡Sin ir a la sucursal! ¡Además de una línea telefónica con Whatsapp gratis!»

«what’s en todo momento con o sin saldo genial»

«Entregando a tiempo y sin estar mañana pasado y no te entregan nada y cuando te comunicas te dicen esperé otros 3 o 15 días hábiles y sigues esperando uno también tiene cosas q hacer»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.