jiayu mobile opiniones movil

Primero marca de telefonía móvil y ahora operador de red, Jiayu Mobile se ha convertido en una de las OMV (operadoras móviles virtuales) más económicas del panorama actual. A pesar de que la sede de la compañía en Valencia sigue actuando como intermediario para vender teléfonos móviles de marcas de terceros, la actividad principal de la marca está relacionada con los servicios de red que oferta. Actualmente, Jiayu oferta tarifas de fibra óptica y red móvil con cobertura Yoigo a lo largo de todo el país. Desde su conversión a operador, la empresa ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de Jiayu Mobile más representativas que hemos encontrado en la red, al menos en lo que respecta a los servicios de red de la empresa.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Jiayu Mobile de sus clientes: problemas, ventajas y desventajas

Cobertura, velocidad de descarga, servicio técnico, atención al cliente, fibra óptica, estabilidad de la conexión… La mayoría de comentarios que podemos ver en Internet nos dejan ver la opinión de Jiayu Mobile que los clientes tienen sobre la empresa en torno a los servicios de red, que actualmente operan bajo la cobertura de Yoigo, Orange y Movistar, según han podido confirmar varios usuarios. Y es que a pesar de que la central se encuentra en Valencia, la red del operador se extiende a lo largo de todo nuestro país. Una breve búsqueda en Google nos servirá para despejar las dudas en torno al operador español low cost, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Reseñas de Google:

«Hace varios años que estoy con esta compañía. Todo perfecto. Y la atención en la tienda, inmejorable.»

«Realmente encantada, muy buena atención personalizada y desde luego volveré a utilizar sus servicios, son muy profesionales»

«Muy profesionales, buena cobertura. Solucionan los problemas de inmediato. Recomiendo 100%.»

«Atencion muy buena. Rapida y muy buen producto a buen precio.»

«Servicio rápido y muy buenas tarifas, 3 meses con ellos y cobertura genial!»

«5 estrellas para unos 5 estrellas. Tarifas inmejorables. Gran servicio técnico. Amables, atentos, eficaces y eficientes. Gracias por todo.»

«Muy buen servicio y estoy muy contenta con la atención al cliente, muy atentos y agradables»

«Muy buena cobertura y servicio de atención al cliente muy bueno y rápido»

«Muy buena atención, Buena cobertura, faltaria una app para el movil, pero dicen que estará próximamente, seguir así!»

«Muy buena cobertura»

«Muy buena cobertura y mi tarifa está bien en comparación a otros operadores. Servicio personalizado y atención directa sin tener que hablar con máquinas. Si que es verdad que aún falta la app.»

«He estado con muchas compañías y hasta fuera del país y la que mejor funciona con diferencia»

«Buenos precios, y no he tenido ningun problema ni con la línea de móvil ni la fibra. Mientras tengan los precios así de competitivos seguiré con ellos»

«La verdad que la cobertura funciona muy bien, así como la atención al cliente muy cercano. Por mi parte gran experiencia por eso lo recomiendo a mis amigos»

«Cobertura de Yoigo, con mucho mejor trato y precio, lo recomiendo»

«Muy buen servicio. Una atención muy personalizada a lo que necesitaba. Volveré, sin duda. Y muy recomendable»

«Espectacular servicio y atencion al cliente cualquier problema Angel el chico denla tienda te lo soluciona de inmediato. Tarifas increibles . rexomendable 100%»

«La atención es espectacular. Si tienes una duda, te la solucionan rápido. Y la cobertura es muy buena.»

«Muy buen servicio y atención al cliente. Nada que objetar. Me atendieron tal y como uno espera que lo hagan.»

«Fantastico tariffas. Estoy muy feliz con los datos para la red y yo no tengo algo problemas. Jiayu servicios son muy bueno con ayunadando con cualquiera problema que yo tenido. Uso este compania por tus moviles servicios.»

«Todo el proceso ha sido bueno. Ahora estoy con jiayu mobile y sin ningún problema. Tengo cobertura Yoigo, Orange y Movistar. Así que genial.»

«Buena atención al cliente y unos precios muy recomendables»

«Muy contenta con esta compañía»

«Muy buena cobertura, servicio rapido y adaptado a mis necesidades. Servicio atencion al cliente y postventa de 10 .»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.