Opiniones de Mangatel: servicio, atención al cliente y opiniones 1

Mangatel es una empresa de telecomunicaciones propiedad del grupo Ruscable. Aficada en La Manga y el entorno general del Mar Menor, los servicios del operador comprenden fibra óptica, red móvil y packs convergentes. Desde su nacimiento tras la fusión de varios socios tecnológicos, la empresa ha cosechado multitud de valoraciones positivas y negativas en Internet. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las opiniones de Mangatel que hemos podido encontrar en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Mangatel de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, velocidad de Internet, fibra óptica, servicio técnico, atención al cliente… Una breve búsqueda en Google nos servirá para conocer la opinión de Mangatel de los usuarios.

Leemos en Reseñas de Google:

“Fueron rápidos y solucionaron mi problema de conexión que tenía con otra compañía. Ahora si que tengo una velocidad adecuada para trabajar. Recomendable.”

“En Mangatel me han tratado de maravilla y los comerciales son encantadoras y muy atentos. Ademss la fibra da un resultado fabuloso y tecnicamente es muy puntera. Yo sin duda la recomiendo. Chapó”

“Maravilloso servicio y profesionalidad. Lo recomiendo a todos mis conocidos”

“Llevo una semana intentando contactar con ellos, y es imposible. Nunca me cogen el teléfono. Les he enviado un par de emails, y sin respuesta. Si estas son las ganas de hacer negocio, no me quiero imaginar como será el servicio técnico. Terrible. Están perdiendo un montón de clientes por este motivo”

“Mi experiencia es altamente satisfactoria , recomiendo este producto como unico . Solicite la fibra óptica y el trato fue de lo más personalizado . La verdad es que pocas veces me han atendido tan bien y tan rápido .La verdad es que la empresa es de confianza total.”

“Muy dificil contactar con ellos,especialmente porque la calidad de internet con su fibra fluctua mucho y en estos casos nadie nos atendio para solucionarlo rapidamente. Tuvimos que ir varias veces a si tienda fisica”

“Buen servicio, muy amables, y buenos profesionales. Muy recomendable!!”

“Una emoresa muy profesional;me la ha recomendado uns amiga miaci mucha experiencia para seleccionar lis mejores servivios Maribel Martinez;lo he probado y estoy muy satisfecha ;altamente recomendabke”

“llamé para contratar fibra para la casa de la playa, fueron a ponérmelo y no pudieron por motivos técnicos, se fueron sin dar ninguna solución, llamé para pedir una solución y no se molestaron en buscarla y pregunté para que no se pasará la factura ya que no se había instalado. Me dijeron que sino se instalaba la factura no se llevaba a cabo. A los pocos días, me llega al correo la factura de esta empresa con el cargo de la conexión que nunca he tenido y al día siguiente se me cobró por el banco.”

“Gran servicio, con grandes prestaciones, inmejorable!”

“Siempre que intentas recontratar la fibra o algún otro servicio tardan mucho en reactivarlo, y para colmo si llamas solo te dicen que pasarán la nota y así dos semanas hasta que les da por activar el servicio por fin. Pésima empresa que no cumple con sus servicios y no atiende adecuadamente al cliente, además, cuando llamas al atención al cliente o al servicio técnico no te atienden bien y te dan largas continuamente, no la recomiendo a nadie”

“Muy profesionales y amables a la hora del trato con las personas, y muy excelente servicio. Lo recomiendo 100%.”

“Buen internet y buena atención al publico”

“el router que te dan no tiene los credenciales por defecto y no me quieren dar los credenciales. No les pongo menos estrellas porque no me deja. Un saludo.”

“He llamado infinidad de veces, primero para que hagan la reconexion este mes de julio, y ahora porque no funciona de manera adecuada. Desde luego tienen un servicio al cliente verdaderamente lamentable”

“Muy profesionales. ¡Os lo recomiendo!”

“Muy mala atención al cliente. Me llamaron para informarme y el señor fue prepotente y me habló con tono elevado y enfadado al hacerle ciertas preguntas”

“Llevo llamando desde el año pasado y dejando mensajes y todavia estoy esperando k se pongan en contacto conmigo.”

“Justos en el precio, el servicio no me puedo quejar”

“La atención es estupenda buen equipo”

“No puedo acceder al router. Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que me devolverá la llamada el técnico”

“Buena atención y servicio correcto, un buen proveedor de internet”

“He llamado para solicitar una información que me podría haber facilitado sin problemas y literalmente la señorita ni ha querido facilitármela ni ha querido pasarme con la oficina de Cabo de Palos, solo me daba la opción de pasarme físicamente por allí. Estoy a 300 kms y me es imposible y necesito esa información.”

“Servicios técnicos no pueden resolver nada. Quedan en llamarte y no llaman. Ofrecen closed caption para las personas con problemas auditivos. Llamo para que me expliquen cómo programarlo, tratan de explicarme por teléfono y al no poder lograrlo quedan en volver a llamarme. Espero varios días y al ver que no me llaman llamo y luego te dicen que el servicio no está disponible”

“Muy contento con el servicio. La fibra óptica funciona según lo contratado y sin interrupciones y el precio es muy bueno.”

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2020

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.